Anel Noreña estaría a punto de perder la vista: “Veo la luz, pero no te distingo”

La actriz, de 76 años, confesó que está a punto de perder la vista debido a una delicada enfermedad y su única esperanza es someterse a una cirugía estética

Anel Noreña

Anel Noreña, Marysol Sosa, José Joel y Laura Nuñez. Crédito: Luis Ramírez | Agencia Reforma

Tal parece ser que la tragedia en la familia de José José no terminará, pues Anel Noreña, expareja del cantante y madre de sus hijos, confesó que está pasando por una situación complicada de salud.

La actriz, de 76 años, comentó que está muy cerca de perder la vista debido a una condición ocular que la ha dejado con un campo de visión muy reducido.

“Es verdaderamente penoso, porque de plano veo la luz, pero no te distingo”, contó en el programa ‘Hoy’.

Luego, agregó que la pérdida de su vista se debe a que en sus ojos se han formado cataratas y como consecuencia de ello, la carnosidad que se formó en sus ojos le impide una visión clara.

Esta catarata ha ido subiendo poco a poquito a mi ojito y ahorita ya me trae loca”, explicó.

Ante ello, aseguró que la única forma de detener su enfermedad, la cual se suma a su artritis reumatoide, y frenar una posible ceguera es una cirugía en los ojos, así que no descarta pronto hacerlo para poder recuperarse.

Está avanzando muy rápido. No se opera y pierdes la vista”, dijo.

Además de hablar sobre su salud, la heredera universal de José José hizo polémicas declaraciones y confesó que no descarta la idea de que Sarita Sosa haya tratado de envenenar al cantante, pues se deterioró demasiado rápido.

“José se había ido muy bien, estaban diciendo todo mundo que se veía muy bien en 2016; pero cuando regresó en 2017 venía cadavérico, muy delgado, pero todo es posible. Esa incógnita se debe arreglar”, manifestó.

En esta nota

Anel Noreña Jose Jose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain