Captan a J Balvin orinando en la vía pública; video causa indignación en redes

Al parecer, el cantante no pudo aguantarse más las ganas de orinar en dos ocasiones y terminó haciéndolo en plena calle

J Balvin critica a El Alfa por ostentar fajas de dinero en Instagram.

J Balvin. Crédito: Getty Images

Hay opiniones divididas en redes sociales luego de que comenzara a circular un video en el cual el reconocido cantante de género urbano José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, aparece orinando en la vía pública.

En el material, que ya se hizo viral, se logra observar al colombiano de espaldas haciendo pipí entre un largo pasillo de contenedores, sitio en el que pensó que pasaría desapercibido.

Déjenme orinar tranquilo. Póngalo en Instagram, ‘un litro de agua’”, dice Balvin a la cámara.

Lamentablemente no tenía ningún baño cerca, por lo que tuvo que ingeniárselas y aunque trató de ocultarse, lució un poco apenado cuando se percató que lo filmaban, pero no impidió que se riera de lo sucedido.

Posteriormente, se ve otro video corto del cantante orinando en otra zona por donde incluso alguien lo cubría, pues alrededor transitaba gente. Cabe mencionar que este par de clips los compartió el propio Balvin en sus historias de Instagram donde está a punto de alcanzar los 50 millones de seguidores, es por eso que el hecho no logró pasar desapercibido ni criticado.

Si bien, el video generó más reacciones de indignación y molestia, también hubo diversos fans que defendieron al músico, señalando que es un acto natural y grabarlo consiste en una violación a su privacidad.

El reguetonero no deja de ser noticia últimamente, pues hace una semana fue tema de conversación por ser uno de los grandes invitados de la boda de su amigo, el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, y seguirá teniendo al mundo con las miradas puestas en él, ya que es cuestión de tiempo para que el cantante haga su debut en la paternidad junto a su novia Valentina Ferrer quien se sabe le falta muy poco para que dé a luz a su hijo Río.

En esta nota

J Balvin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain