Carolina Sandoval: “Le he dicho a mi hija que en la vida siempre existirá quien la critique por enseñar sus nalgas”

"La Venenosa" se ha encargado de explicarle a su hija que en la actualidad todos se creen con derecho de censurar la libertad de una mujer

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Carolina Sandoval tiene una relación muy estrecha con sus hijas, tanto con Bárbara Camila que pronto se irá a la Universidad, como con su pequeña Amalia de dos años. En redes sociales expone parte de su vida y cómo en su trabajo también ellas están involucradas, tanto en Instagram como en TikTok y se ve cómo ellas también disfrutan siendo parte del show de Carolina. 

Pero cada uno de los pasos que “La Venenosa” da en el mundo del entretenimiento, trata que sea una enseñanza para su hija mayor, incluso el uso de bikinis o trajes de baño reveladores. Claramente le ha hecho entender que en la actualidad muchos, sino es que todos, se sienten en libertad de juzgar bien o mal a o una personas porque se atreva a posar con este tipo de prendas, ya sean grandes o pequeñas.

“Siempre le he dicho a mi hija Bárbara Camila que en la vida siempre existirá alguien que la critique por enseñar sus nalgas o por enseñar sus logros, es decir que para efectos de las redes si colocas tu cul@ eres catalogada con miles de calificativos todos desde los estereotipos machistas de esta sociedad, pero a su vez si colocas decenas de fotos de la graduación estarás presumiendo el cerebro y según eso también está mal”.

En conclusión dice: “Hagan lo que les de la gana que al final del día las mentes con mucha oscuridad encontraran un problema, pero ustedes serán muy felices”.

En la publicación, Carolina aclara expresamente que la de la primera fotografía es ella quien posa de espaldas con un hilo dental rosa: “En south beach📸 mis nalgas a los 30 😂🤣 y sin #photoshop”.

Ejemplo de esto ha sido el escándalo que se generó en torno a Chiquis Rivera, quien ha sido duramente criticada y señalada, incluso por alguno que otro famoso, por posar en hilo dental. Aún cuando ésta lo hizo para promover el lanzamiento de una crema para combatir la celulitis.

Incluso compartió con sus fans que ella sufre con esta particularidad que aqueja tanto a hombres como a mujeres. Si bien es cierto Chiquis estaba haciendo promoción de su producto, también lo es el hecho de que exteriorizara que para ella, como para muchos, es ilusión poder ponerse un traje de baño sin sentirse cohibida por la celulitis, por cómo te ves a ti misma, y crees que te ven o verán otros.

Así las palabras de Chiquis Rivera: “Yo como muchas mujeres, sufro con celulitis en las piernas, al igual que en las pompas… por eso era muy importante para mi formular un producto que no sólo me ayude a mi, si no, también a otras mujeres que comparten este “dilema”. Especialmente en estas fechas de calor, que todas queremos andar con poca ropa o en bikini“.

Carolina Sandoval fue una de las celebridades que apoyaron abiertamente a Chiquis y su publicación. “Apoyo total 🙌❤️ mi @chiquis”, escribió “La Venenosa” en el Instagram de Rivera.


Adamari López recibe la soltería con una mini cintura y más sexy que nunca

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain