Kelly Osbourne aparece con evidente cambio en su rostro, pero niega cirugías

La hija de Ozzy Osbourne ha negado que su nueva apariencia se deba a la ayuda del bisturí, aunque sus fotos demuestran lo contrario. ¿Le creemos?

Kelly Osbourne.

Kelly Osbourne. Crédito: Mark Ralston / AFP | Getty Images

Kelly Osbourne, cantante y actriz británica, causó revuelo en redes luego de compartir una imagen, misma de la que los usuarios comenzaron a cuestionar sobre una posible cirugía estética.

Es conocido por muchos que Kelly lidió con problemas de peso, tenía un look muy dark y un rostro con facciones poco finas, pero en esta ocasión sorprendió a todo mundo cuando compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con la cara más delgada y con labios más gruesos, a lo que muchos no tardaron en asegurar que sus cambios se deben a la ayuda del bisturí. 

Tras la ola de afirmaciones que empezaron a surgir, la famosa subió un video a esa misma plataforma para hablar sobre las constantes críticas que ha recibido en sus últimas fotografías.

En el clip puso la siguiente descripción: “Acabemos con estos estúpidos rumores, ¿no pueden simplemente estar feliz por mí?”, y expresó que siempre ha sido muy honesta al hablar de lo que le ha hecho a su cuerpo; además, afirmó que no se ha sometido a ninguna cirugía plástica. Los únicos procedimientos que ha realizado son: inyectarse los labios, la frente y la mandíbula.

Las respuestas favorables no tardaron en llegar y sus seguidores le dejaron sus buenos deseos a través de comentarios por hacer cosas que la hagan feliz a ella, dejando en claro que nadie tiene que ser criticado si en algún momento de su vida opta por realizarse alguna cirugía estética. Aunque no faltó quienes continuaron afirmando que el resultado es gracias a la magia de las cirugías.

“No queda casi nada de lo que era”, “No pareces tú”, “¿Kelly Kardashian, eres tú?”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

En esta nota

kelly-osbourne

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain