Prepara tu billetera: Amazon Prime Day se llevará a cabo el 21 y 22 de junio

El Prime Day es uno de los días de ofertas más exitosos de Amazon desde 2015. El año pasado, las ventas de los pequeños y medianos socios comerciales establecieron récords

Hay estudios que muestran que el Prime Day es el mejor momento para comprar dispositivos electrónicos de Amazon

Hay estudios que muestran que el Prime Day es el mejor momento para comprar dispositivos electrónicos de Amazon Crédito: KAREN BLEIER | AFP / Getty Images

La famosa campaña de ofertas de Amazon Prime Day 2021 se llevará a cabo el 21 y 22 de junio. Y aunque el gigante minorista aún no ha hecho un anuncio oficial sobre estas fechas, tanto Bloomberg como Fortune han dado la primicia, basándose en que Amazon ya había declarado que el evento tendría que llevarlo a cabo antes del final del segundo trimestre.

El Prime Day es uno de los días de ofertas más exitosos de Amazon desde 2015. Tan solo el año pasado, y en medio de la pandemia, las ventas de los pequeños y medianos socios comerciales establecieron récords.

Y es que los compradores gastaron más de $3,500 millones de dólares en productos de esos empresarios, que representó un aumento del 60% con respecto a 2019.

En 2020, el Prime Day se celebró en octubre de 2020, poniéndose en competencia directa con el Black Friday, que también se celebra en otoño.

Cabe señalar que, desde hace años, el Prime Day es esperado por muchas personas que quieren aprovechar los precios bajos. Es por eso que, para aprovechar este ánimo de compras, otras empresas, competidoras de Amazon, programan sus ofertas u promociones alrededor del Prime Day.

Probablemente, el Prime Day deba su gran popularidad a los ahorros significativos que la gente sí suele obtener en estos días. Y es que hay estudios que muestran que el Prime Day es el mejor momento para comprar dispositivos de Amazon, así como pequeños aparatos electrónicos o electrodomésticos de cocina y ropa.

Por otro lado, los televisores grandes, las computadoras portátiles y las consolas de juego tienden a tener mejores precios en otras tiendas durante el Black Friday.

así que ya sabes, si estabas esperando estas fechas de ofertas, entonces apunta en tu calendario estos días. de esta forma, podrías encontrar los productos que buscas a un precio más bajo de lo normal.

–También te puede interesar: 24 estados dejarán de dar los $300 semanales de beneficios de desempleo

En esta nota

Amazon

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain