Revelan imágenes de la lujosa la luna de miel del ‘Canelo’ y Fernanda Gómez

Si no escatimaron en la boda, mucho menos lo harían en la luna de miel. El boxeador mexicano y su ahora esposa eligieron un lujoso destino playero en Europa

'Canelo' Álvarez arrancó el año con un paseo por las Bahamas en su yate.

'Canelo' Álvarez. Crédito: Agencia Reforma

Luego de la boda del año por la iglesia entre Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez, que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, como es tradición sigue la luna de miel.

La pareja se dirigió a su escapada romántica que también parece estar llena de lujos y amor, como se ha podido ver a través de imágenes que ha compartido el mismo boxeador mexicano a través de sus redes sociales.

Ha sido gracias a este material que se sabe que los recién casados decidieron que su destino sería Croacia y todo parece indicar que prepararon su itinerario para disfrutar de la manera más íntima ahora que son “marido y mujer”.

https://www.instagram.com/p/CPYclEJpR_b/?utm_source=ig_embed&ig_rid=76a69af4-b584-48b2-98c3-195aec2474d5

Canelo reveló las imágenes acompañadas de la canción ‘Bendita tu Luz’ de Maná, al parecer uno de los grupos favoritos de la pareja, pues fueron unos de los invitados para amenizar su ceremonia religiosa.

Y es que tras una espectacular boda en la que derrocharon lujo y estilo, era de esperarse que la luna de miel también siguiera con esa dinámica, lo que se comprobó hasta que la feliz pareja dio a conocer que viajaron al otro lado del mundo para celebrar el inicio de su matrimonio.

No cabe duda que Saúl no escatimó en gastos con tal de consentir a su esposa en esta nueva etapa de su vida y de paso a él mismo luego de la racha de victorias que ha tenido en sus últimos enfrentamientos de boxeo. 

En esta nota

Canelo Álvarez fernanda gomez luna de miel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain