Aseguran que Toni Costa le fue infiel a Adamari López y por eso lo dejó

De acuerdo al programa de espectáculos Chisme No Like, Toni Costa le habría sido infiel a Adamari López, pero no solo eso, sino que la manzana de la discordia podría tratarse de un hombre

Toni Costa y Adamari López.

Toni Costa y Adamari López. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

El pasado 27 de mayo, Adamari López y Toni Costa anunciaron públicamente su separación sin dar detalles ni explicaciones sobre el tema.

El rompimiento, que surge tras 10 años de matrimonio, tomó por sorpresa a los seguidores de ambos, pues parecían estar muy felices juntos acompañados de su hija Alaïa, sin embargo, la razón de haber puesto fin a su relación habría salido a la luz.

De acuerdo con los periodistas de espectáculos del programa Chisme No Like hubo engaño por una de las partes y fue Javier Ceriani quien puso sobre la mesa uno de los rumores que apuntan a que Toni le fue infiel a Adamari… ¿con otro hombre?

“¿Quién le quiso tumbar el marido a Adamari López? ¿Una mujer o un hombre? El chico siempre tuvo fama, se le respeta, nunca se le comprobó nada, pero ¿quién se metió en esta pareja?”, expresó el periodista de espectáculos.

Tras revelar la bomba, el argentino agregó que cuando una mujer se arregla tanto y adelgaza es porque “la competencia venía fuerte”, mientras Beristain, asumió lo mismo.

“Cuando una mujer se arregla tanto, adelgaza tanto de golpe, cuando se pone linda de golpe estando en pareja es porque hay alguien acercándose. La competencia venía fuerte”, expresó el conductor.

Igualmente, el equipo de conductores dio a conocer que Toni le quería festejar su cumpleaños 50 a Adamari de una manera sorpresa e invitó a muchos amigos famosos, pero ella se enteró y le reclamó, por lo que le pidió cancelar todo.

“Él para el cumple 50 de ella, Toni le iba a hacer una fiesta de cumpleaños en República Dominicana con algunos amigos famosos de Adamari, pero ella se entera y le dice que no. ‘¿Estás loco? ¿Vamos a hacer una fiesta mostrando que somos la familia feliz cuando estamos en crisis?’ Tuvo que cancelar todo”, contaron.

A pesar de que se habían consolidado como uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, ambos coincidieron recientemente que no estaba en sus planes seguir su relación e hicieron oficial su separación destacando que es “temporal”, aunque después de estos reportes se estarían cerrando las posibilidades de un regreso.

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain