BTS ahora tiene su propio museo en Corea del Sur

BTS sigue logrando cosas inimaginables. La nueva hazaña de la banda más importante de K-Pop incluye la inauguración de un museo en Seúl, de donde es originaria esta agrupación

El grupo BTS.

BTS despedirá a la Eurocopa 2021 con “Butter”. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La popularidad sin fronteras de BTS sigue otorgándoles múltiples reconocimientos y ahora se ha informado que el grupo de chicos surcoreanos tendrá su propio museo.

Así como lo lees, los miembros de la icónica banda tendrán un espacio que resguardará en su interior parte de la vida e historia de sus integrantes.

Este nuevo lugar que se llamará Hybe Insight es un inmueble de 17 plantas y siete sótanos, el cual junto al cercano edificio del gigante de la cosmética AmorePacific, redibuja el rostro del distrito del barrio de Hangangno, en Seúl, Corea del Sur, de donde es originaria esta agrupación.

De acuerdo con los organizadores que están detrás de este gran proyecto el museo exhibirá el vestuario usado por los artistas a lo largo de sus giras, además de que se lucirán los numerosos galardones que BTS ha recibido desde que se formó en 2010, por lo que tendrá una pared de cinco o seis metros de altura en los que los visitantes podrán ver los premios Billboard, los American Music Awards o Mnet Asian Awards, por mencionar algunos de los que posee la agrupación.

https://www.instagram.com/p/CM9NyskAoLU/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6df6582f-e361-43dc-9fe1-ab40f2bfb8a4

Además del museo, este edificio alberga todo tipo de instalaciones, abarcando desde salas de baile, estudios de grabación, biblioteca, gimnasio, auditorios, espacios designados para el vestuario y también áreas recreativas para los empleados.

Con ello la productora estima que este nuevo espacio se convierta en una experiencia multisensorial en la que los visitantes podrán adentrarse más al mundo de esta banda que es un fenómeno global, además de que podrán tener al alcance la gran variedad de productos y conocer la inspiración detrás de las canciones que se han convertido en grandes éxitos.

En esta nota

BTS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain