Dejan a A Rod sin oportunidades con JLo: Dicen que Ben Affleck se mudará a vivir con Jennifer López

Algunos creen que Ben y Jennifer se irán a vivir a Miami... a la ciudad en la que, dicen, Alex Rodríguez le fue infiel

Jennifer López envía tierno mensaje a la hija de Alex Rodríguez.

Jennifer López envía tierno mensaje a la hija de Alex Rodríguez. Crédito: GCAPP. | Getty Images

Parece que la relación entre Jennifer López y Ben Affleck va consolidándose a mil por hora. Allegados a la cantante aseguran que están a punto de mudarse a vivir juntos. De momento JLo está en Miami y junto a ella también ha estado Ben. Y aunque recientemente un paparazzi la captó junto a Marc Anthony. Muchos creen que esto es más en relación a la paternidad conjunta que sostienen. Ya que el salsero sí está completamente involucrado en la crianza de los mellizos Emme y Max.

Otro ex que está siendo testigo de cómo Jennifer López está siguiendo adelante con su vida sentimental luego de su rompimiento con el ex pelotero de los Yankees es Diddy, también conocido como Puff Daddy, quien compartió una fotografía del recuerdo junto a la “Diva del Bronx” en Instagram. Algunos creen que este fue un claro mensaje por parte del rapero para hacerle ver a JLo que él también, podría seguir interesado en ella.

Alex Rodríguez es el ex más reciente. Y aunque se decía que A Rod tenía intención de reconquistar a Jennifer López, parece que esto ya es un imposible. La Diva podría, en cuestión de semanas, compartir casa con Ben Affleck. Aún se desconoce si mudará su residencia principal a Miami. Algunos creen que el hecho de que actualmente esté disfrutando de su amor con Ben en dicha ciudad, es sólo para darle a Alex Rodríguez, una dosis de su propia medicina. Ya que las malas lenguas cuentan que éste le fue infiel a “Jenny from the Block”, en la casa que compartían juntos en Miami y que todo esto pasó durante la pandemia, en 2020.

El 2021 por otra parte le sonríe a la cantante, tras su ruptura con A Rod y aún cuando JLo ya tiene 51 años de edad, ésta vuelve a ser la mujer más deseada de Hollywood, sin embargo, Ben parece ser el ganador de su corazón.

Será que pronto la veremos volver a llevar el famoso diamante rosa en el dedo de compromiso.

https://www.instagram.com/p/CPd7brFh4_A/

Sea como sea, parece que la historia de Alex Rodríguez y Jennifer López hoy sí recibió su punto y final.


Ante su separación con Toni Costa, qué quiso decir Adamari López con: “Por el respeto que le tengo a Alaïa”

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain