Dicen que Irina Shayk y Kanye West se ven en secreto, la modelo es la ex Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper

Tres meses han pasado desde que Kanye se separó de Kim Kardashian y ya le encontró reemplazo, nada más y nada menos que con la ex de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper

Irina Shayk.

Irina Shayk.  Crédito: Getty Images

Irina Shayk es una modelo de fama internacional que se dio a conocer en el mundo del entretenimiento por haber sido novia de Cristiano Ronaldo. Con el portugués tuvo una relación de varios años y todo apuntaba que algún día podrían llegar a casarse. Sin embargo, los rumores apuntaban a que Irina no era del agrado de la mamá del luso, razón por la cual la relación terminó desgastándose.

Años más tarde Irina volvió a ser noticia por ser pareja de Bradley Cooper, famoso actor y productor de cine en Hollywood, con quien tiene una hija, Lea De Seine Shayk Cooper. Hace algunos años la pareja se disolvió y desde entonces ni ella ni Cooper han sido vistos con alguien más, hasta hoy.

Los rumores apuntan que el nuevo amor de la rusa es nada más y nada menos que Kanye West. Tres meses han pasado desde el rapero y diseñador se separó de Kim Kardashian y éste ya le encontró reemplazo y nada más y nada menos que la ex de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper. En la actualidad, el único que mantiene una relación estable, de los antes mencionados, es el jugador de la Juventus, quien lleva años juntos a Georgina Rodríguez quien es la madre de su hija Alana y feliz madrastra de sus hijos: Cristiano Jr., Eva y Mateo.

Nada de esto ha sido confirmado, pero según dicen este par está viviendo un tórrido romance y tiene citas secretas.

En el caso de Kim, se dice que ésta ha iniciado una relación con el abogado Van Jones, conocido colaborador de CNN, a quien ve desde el pasado mes de enero.

Algunos medios internacionales también especulan con la posibilidad de que entre Irina y Kanye haya algún tipo de interés o relación romántica. Sólo el tiempo dirá si los rumores son ciertos o no.


Captan a Jennifer López con Marc Anthony en Miami, parece que se le han juntado los ex a la diva

En esta nota

Bradley Cooper Cristiano Ronaldo Irina Shayk Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain