Julio César Chávez defendió al Canelo Álvarez: “Es un muchacho al que nadie le ha regalado nada”

Sr. Nocaut, Julio César Chávez, habló con propiedad sobre cuál es el único boxeador que pudiera complicar al Canelo Álvarez en una noche sobre un cuadrilátero

Julio César Chávez

Julio César Chávez Crédito: Mezcalent

El César del Boxeo es considerado como el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos y sus títulos en los pesos superpluma, ligero y superligero avalan su trayectoria. Julio César Chávez prefiere no entrar en ese debate y llevar la vida en calma, mientras que opina sobre la actulidad de Saúl “Canelo” Álvarez.

Sr. Nocaut quiere mantenerse al margen de las polémicas y dejar que su legado permanezca inmaculado. Por eso le deja a las personas el debate sobre si es o no el mejor peleador mexicano de todos los tiempos.

“Yo nunca me he considerado el mejor peleador mexicano de todos los tiempos porque yo creo que cada peleador en su época ha sido grande. El ganar campeonatos sí es grandioso, pero no te da para ser el mejor. Lo eres en tu división, pero para ser el mejor de México es dificilísimo”, dijo a Lester Silva en una entrevista.

Chávez sabe que Canelo está escribiendo una historia dorada para el boxeo mexicano y se atrevió a defenderlo frente a las críticas que recibe.

“Lo que ha logrado Canelo es increíble, es un muchacho al que nadie le ha regalado nada, en cada pelea se ve mucho mejor. Recibe muchas críticas en México porque la gente es así, siempre quieren compararnos, siempre soy el foco, que si es mejor va a ser mejor que yo”, declaró.

Incluso se atrevió a mencionar a David Benavidez como el único pugilista capaz de meter en problemas a Canelo sobre el cuadrilátero. “Es el único que tiene posibilidades”, declaró.

Lee también: Le piden un auto a Canelo para buscar a desaparecidos en México

En esta nota

Canelo Álvarez Julio César Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain