La bebé de Natti Natasha y Raphy Pina ya tiene más de un millón de seguidores en Instagram

Con tan solo una semana de vida, la pequeña Vida Isabelle, hija de Natti Natasha y Raphy Pina, ya puede sentir lo que es ser una estrella en las redes sociales

Raphy Pina y Natti Natasha dan a conocer el ultrasonido de 34 semanas de su futura hijita.

Raphy Pina y Natti Natasha. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

A exactamente una semana de haber nacido, la bebita de Natti Natasha y su prometido, Raphy Pina, ya se ha convertido en toda una estrella.

La pequeña Vida Isabelle ha triunfado en las redes, pues ya cuenta con su propio perfil de Instagram donde acumula más de un millón de seguidores.

Ya es una influencer (sarcasmo) con una semana de Vida”, anunció el orgulloso padre en su perfil de dicha plataforma.

La cuenta ya verificada aparece con el nombre de Queen Vida Isabelle donde la primera publicación es la de la ecografía en 5D que le hicieron sus padres el pasado abril y donde cada uno de los seguidores en la cuenta son llamados “tíos” y “tías”.

El perfil obviamente es manejado por sus padres y comparten frecuentemente algunas imágenes de la pequeña donde su belleza, a pocos días de nacer, ya es halagada.

Cabe mencionar que la recién nacida no solo ha triunfado en las redes, además, su primer video acudiendo al pediatra ¡ya es viral!

Vida Isabelle Pina Gutiérrez llegó al mundo el pasado 22 de mayo pesando 6.8 libras por parto natural y su madre la describió como “el sueño más grande que puede recibir una mujer”.

Tras el nacimiento de la bebé, ahora los nuevos papás están viviendo sus primeros días, acostumbrándose a las desveladas, los cambios de pañales y más cosas nuevas que están por venir.

https://www.instagram.com/p/CPLYhUXDr_w/?utm_medium=copy_link

En esta nota

Instagram Natti Natasha Raphy Pina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain