Memorial Day 2021: 10 descuentos y promociones de comida y restaurantes para el feriado

Numerosos restaurantes se ponen de gala para celebrar de una manera muy especial este Memorial Day, con deliciosas y muy atractivas ofertas de comida con descuentos o inclusive gratis, para los veteranos y sus familias. Estas son las 10 promociones que simplemente no te puedes perder este fin de semana

Cuidado al salir a estos lugares ahora que se relajen las medidas de la cuarentena.

Cuidado al salir a estos lugares ahora que se relajen las medidas de la cuarentena. Crédito: stokpic | Pixabay

El fin de semana dedicado especialmente a las celebraciones relacionadas con Memorial Day, está aquí. Lo cierto es que es una fecha muy especial para muchas familias en Estados Unidos, es un momento para honrar a los miembros del servicio caídos y también para reconocer a los que todavía están en uniforme, así como a los veteranos. Si bien Memorial Day oficialmente se celebra año con año el último lunes del mes de mayo, existen numerosas y atractivas ofertas que viven durante toda la semana, que no solo nos harán la vida más fácil ¡simbolizan un buen ahorro! 

Si bien algunos restaurantes aún pueden tener restricciones de COVID-19, muchos están completamente abiertos y ofrecen comidas con descuento o inclusive gratis para los veteranos. Muchas de las ofertas también se aplican a militares en servicio activo y de reserva, así como a cónyuges y familias, sin lugar a dudas el fin de semana de celebración será mucho más delicioso y divertido con estas promociones. Y claro, es el pretexto perfecto para darle la bienvenida al verano con el pie derecho.

10 suculentas promociones de comida para este Memorial Day:

1. 99 Restaurants

La famosa cadena de restaurantes familiares y de comida estadounidense variada, que va desde irresistibles costillares hasta una atractiva variedad de platillos con langosta, se une a la celebración y ofrecen a los miembros militares y veteranos con identificación militar un 10% de descuento diario.

2. Boston Market

¿Quién no ama lo delicioso y práctico que es Boston Market? Sus irresistibles pollos rostizados dan lugar a todo tipo de delicias, ideales para compartir con la familia sin mayor pretensión y con las más ricas guarniciones. Lo mejor de todo es que se unen a la celebración ofreciendo un 20% de descuento a los miembros de Veterans Advantage.

3. Bub’s @ the Ballpark

Su ambiente relajado y casual, ofrece una amplia oferta de ricas botanas, aperitivos y tragos para pasar un gran rato con amigos y familia. En esta ocasión se ponen la camisa con un descuento del 15% para militares con su identificación correspondiente.

4. Bubba Gump Shrimp

Para los amantes de los mariscos, sin lugar a dudas el Bubba Gump Shrimp es uno de los favoritos de todos los tiempos. La famosa cadena de restaurantes de mariscos, inspirada en la película Forrest Gump de 1994, es una gran opción para disfrutar con la familia. Ofrecen un 10% de descuento diario a militares y veteranos.

5. Buffalo Wild Wings

Nadie se puede resistir al combo que son unas buenas alitas recién preparadas con ese toque picante único, una cerveza bien fría y unas papas a la francesa, la perfecta alternativa para celebrar de una manera sencillamente deliciosa. Los militares y los veteranos obtendrán un 10% de descuento en Buffalo Wild Wings, siempre con identificación vigente.

6.  Burger King

Para quienes prefieren no salir a restaurantes y comprar algo sencillo de comer para disfrutar en la comodidad del hogar con la familia, Burger King será la opción ideal. Ofrece un 10% de descuento a militares y veteranos, y según la sucursal y el día ofrecerán regalos en comida.

7. Feltman’s of Coney Island

Por supuesto que los amantes de los perros calientes no se van a quedar sin una rica alternativa, Feltman’s of Coney Island ofrece un descuento especial de vacaciones del 15% en todo el sitio para personal militar, veteranos y civiles. Además incluye su nuevo Beefed-Up Burger Bundle, que reúne dos de los alimentos básicos de verano más solicitados en el menú en un solo paquete: Feltman hot-dogs 100% naturales y las famosas hamburguesas Original Blend de Pat LaFrieda. Usa el código “Parade15” hasta el 1 de junio de 2021.

8. Cafe Rio

Por fortuna existen ofertas para todos los gustos y la comida mexicana no podía faltar, es por ello que Cafe Rio se une al reconocimiento de una manera bastante generosa ya que ofrecen el 25% de descuento de martes a domingo, siempre con identificación vigente. Para los que viven en Virginia y Maryland, el descuento del 50% resulta de lo más atractivo y podrás disfrutar de él los “Military Mondays”.

9. Chuck E. Chees

¿Pensabas que nos íbamos a despedir sin una deliciosa alternativa de pizza y diversión? Por supuesto que no, en Chuck E. Chees ofrecerán magníficos descuentos para militares y sus familias, con atractivos paquetes.”The Alpha” incluye 45 fichas, una pizza grande y cuatro bebidas por $26,99 (valor original de $40), y “The Bravo” ofrece 100 fichas, dos pizzas grandes y cuatro bebidas por $44,99 (Valor de $65) ¡Maravilloso!

10. Hooter’s

Para los que les gusta comer bien, mientras disfrutan de algún deporte y con buen ambiente, visitar Hooter’s es una gran experiencia de fin de semana. Todos estamos familiarizados con su delicioso menú de alitas y botanas para compartir, aunque para los que gusten de comer bien siempre tendrán una suculenta hamburguesa disponible. Hooter’s ofrece un 20% de descuento en todos los pedidos de comida para llevar para personal militar en servicio activo, retirado y veterano. Y el lunes, que es la celebración oficial de Memorial Day, también ofrecerán comidas gratis de un menú especial creado para los veteranos con compra de bebidas.

Te puede interesar:

En esta nota

Memorial Day
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain