Yadier Molina ya es el noveno boricua con más hits en la MLB al dejar atrás a Carlos Delgado

El próximo objetivo del receptor de los Cardinals es arribar a las 1,0000 carreras remolcadas para agrandar su leyenda en la historia del beisbol

Yadier Molina

Yadier Molina se convirtió en el tercer receptor boricua en llegar a mil o más impulsadas. Crédito: Getty Images

Su carrera va rumbo al Salón de la Fama de Cooperstown y su último hito lo afianza en el historial de puertorriqueños en la MLB. Yadier Molina despachó su indiscutible número 2,093 este viernes con la camiseta de St. Louis Cardinals, la única que ha vestido en su trayectoria ligamayorista.

Con el batazo que le conectó a Arizona Diamondbacks, en la primera entrada, superó al primera base retirado Carlos Delgado en ese guarismo. Ahora lleva 38 en 2021 con 42 juegos, igualó los mismos que conectó en 2021 en tan solo 35 encuentros.

Su bate está prendido en este 2021 con 11 dobles, siete jonrones, 23 remolques y .297 de average para liderar a San Luis desde todas las facetas de juego. Solo presenta un error en sus juegos disputados como receptor.

¿Cuáles son sus credenciales para ser inmortal en Cooperstown? Más de 2,000 hits, 167 jonrones y está a 45 remolques de llegar a 1,000, cifras respetables para un receptor con 18 campañas en Las Mayores.

Ha sido 9 veces All-Star, ganó dos Series Mundiales, 9 Guantes de Oro, un Bate de Plata y cuatro Guantes de Platino. Una leyenda viviente de la organización de San Luis.

Lee también: Suárez y Cavani mostraron preocupación por la Copa América de Argentina en medio de la pandemia

En esta nota

MLB St. Louis Cardinals Yadier Molina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain