Chiquis Rivera ya no esconde su relación con el fotógrafo de Becky G, Emilio Sánchez

Emilio Sánchez publicó una foto con Chiquis Rivera y dice que ella es todo lo que pidió de cumpleaños. Ya no esconden su romance

Chiquis Rivera ya no esconde su romance con Emilio Sánchez.

Chiquis Rivera ya no esconde su romance con Emilio Sánchez. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

A pesar de no haber confirmado que tiene novio nuevo, Chiquis Rivera indudablemente ya no esconde su relación o lo que sea que tenga con el fotógrafo de su amiga y también cantante Becky G, Emilio Sánchez. Precisamente fue él quien publicó una foto en su cuenta de su Instagram el día de su cumpleaños, en el que claramente daba a entender que está muy ilusionado y agradecido por la compañía de la hija de Jenni Rivera.

“Todo lo que quiero por mi cumpleaños es…”, fue el mensaje con el que Emilio acompañó la tierna imagen al lado de Chiquis. No hay duda que, aunque sea una relación muy reciente, ambos se notan alegres y ya el secreto estarían dejando de esconderlo un poco. Justo la cantante afirmó hace poco, que ella ya había firmado el documento de divorcio de Lorenzo Méndez. Es decir, no tiene ninguna obligación legal con nadie a nivel personal aunque el proceso dure unos cuantos meses.

Recientemente, las cámaras de Suelta la Sopa captaron a Chiquis Rivera con Emilio y de inmediato le habría soltado la mano al fotógrafo. Ambos estaban cenando con unos amigos, cuando a la salida fueron interceptados mientras esperaban del auto.

En teoría, Lorenzo y Emilio habrían sido amigos según varias fuentes y según también unas indirectas que habría publicado Lorenzo Méndez en su cuenta de Instagram, donde daba a entender que Chiquis ya había salido con varios amigos de él. Hace poco le preguntaron por Emilio y el cantante dijo, de manera irónica, que no sabía quién era, rió y se retiró. Lo cierto es que Chiquis Rivera y Emilio Sánchez tienen unas sonrisas que hablan por sí solas.

https://www.instagram.com/tv/CPWIKPJAid3/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6fd215cb-094c-44bb-b1b3-c2a38fd4222d

Sigue leyendo:

Chiquis Rivera presume sus explosivas curvas al ritmo de la “Pantera Rosa” pero la llaman “Miss Piggy”

En esta nota

Chiquis Rivera Instagram Jenni Rivera Lorenzo Méndez Los Ángeles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain