Greeicy: ¿Será este el secreto para tener esa cinturita tan pequeña?

Aunque no lo creas le ganó a Thalía y ¡no se quitó ninguna costilla!

Greeicy Rendón

Greeicy Rendón. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Una de las cosas que más disfruta Greeicy  Rendón, confesado por ella misma, es bailar, y nosotros nos preguntamos: ¿Será este el secreto para tener esa cinturita tan pequeña?… Porque desbancó del puesto #1 hasta la propia Thalía con o sin costilla.

La cantante colombiana, quien tiene tan solo en Instagram más de 17 millones de seguidores, decidió drenar toda la preocupación que tiene por todo lo que se está viviendo políticamente en su país, Colombia, entregándose al baile.

Perdón pero aunque no sean días para bailar… Necesitaba bailar para sanar”, se disculpó la cantante colombiana mientras daba cátedra con sus movimientos al ritmo del reggeatón.

Pero un video no le alcanzó, y frente al entusiasmo de sus fans que pedía más, decidió subir un segundo baile diciendo: “La magia de la música“. Algo que sin duda, disfruta casi tanto como componer, cantar o actuar, para muestra el video que podrás ver a continuación.

Greeicy, también decidió compartir con sus más de 17 millones de seguidores una anécdota muy divertida, aunque dolorosa, que vivió hace un tiempo. Desde el baño de su casa explicó que un día, que tenía un llamado de madrugada el sueño le costó muy caro.

Dijo que pasaron a buscar 5:45 Am, y ella, media dormida se duchó, y se vistió sin darse cuenta que en ese justo momento cometería un error que sufriría todo el día.

¿Cuál? Siguiendo las reglas del común de las vestimentas, se puso el panty con la etiqueta para atrás. “Todo el día sentía que los interiores, se me metían ahí“, explicó señalando su parte íntima.

“Yo muy profesional me la pasé así todo el día, pero a medida que pasaban las horas, en especial cuando caminaba, la situación se complicaba aún más“, siguió relatando.

Hasta que finalmente, cuando llegó a su casa, ya con el dolor en su máxima expresión descubrió el error que había cometido: como se trataba de un hilo dental, la marca del panty había puesto la etiqueta en la parte de adelante.

Conclusión, estuvo todo el día con el hilo dental metido en su ¡vagina!… Aunque dice que ese día sufrió y mucho, hoy es una anécdota que cuenta con muchas diversión. Es más, dijo que una de sus mejores amigas desde ese día la llama ¡valiente! por haber podido superar la ‘difícil prueba’.

MIRA MÁS DE GREEICY EN REDES:

En esta nota

Greeicy Rendón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain