La tierna foto de Jwan Yosef, pareja de Ricky Martin, junto a al más pequeño de sus hijos

El pintor, compartió una selfie junto al hijo que tiene en común con el cantante y conquistó las redes sociales

Jwan Yosef y Ricky Martin.
Jwan Yosef y Ricky Martin.
Foto: Grosby Group

El 29 de octubre del 2019, Ricky Martin y Jwan Yosef fueron padres por cuarta vez. Renn, el hijo más chico, llegó al mundo y rápidamente fue tan famoso como el cantante.

Siempre preservando la intimidad de sus hijos, pero compartiendo cada tanto alguna que otra foto para almacenar a modo de recuerdo, tanto Ricky como su pareja dan uso a sus cuentas de Instagram para compartir con sus millones de seguidores aquellos momentos que pasan con sus hijos y los hacen felices.

En ese sentido, esta vez fue Jwan Yosef el que usó sus redes para posar junto a Renn. Modo selfie, sonrisa a cámara y el sol pegándoles en la frente, padre e hijo posaron para una publicación que rápidamente trascendió a nivel internacional y se consagró como una de las postales más vistas de la jornada.

Con un corazón y una breve dedicatoria, Yosef publicó la foto en Instagram y alcanzó más de 85 mil ‘Me gusta’ en muy poco tiempo. Asimismo, el propio Ricky Martin le comentó “me muero” en el posteo, haciendo presencia y demostrando el cariño que tiene por su hijo y por su pareja.