Caos en la NBA: fanático entró a la cancha en pleno juego entre Washington Wizards y Philadelphia Sixers [Video]

Los fanáticos en la NBA están perdiendo la cabeza. En el partido entre Washington Wizards y Philadelphia Sixers se vivió un nuevo episodio de descontrol. Un hombre se coló al tabloncillo en pleno juego

Fanatico irrumpe en partido de Washington

El intruso logró colarse hasta el tabloncillo, donde fue tackleado por un oficial de seguridad. Crédito: Tim Nwachukwu | Getty Images

Un día más de Playoffs en la NBA y una nueva situación caótica ocasionada por un fanático. Ocurrió en el juego 4 de la serie entre Washington Wizards y Philadelphia Sixers. Un fanático entró al tabloncillo en pleno juego y tuvo el tiempo suficiente para saltar y tocar el tablero de uno de los aros antes de ser tackleado por un miembro de seguridad del recinto.

Todo pasó en ocho segundos: el fanático irrumpió corriendo de las gradas y entró por la mitad de la cancha, tomando dirección hacia el lado del tabloncillo que estaba desocupado. Saltó para tocar el tablero y luego fue neutralizado.

El fanático fue vetado de la arena Capital One y el Departamento de Policía de DC está por levantar los cargos correspondientes.

La semana más desastrosa para la NBA

Han sido tantos los incidentes que han ocurrido con los fanáticos en la NBA durante los últimos días, que es menester enumerarlos.

  • Un fanático le lanzó una botella a Kyrie Irving: la más grave hasta entonces. Cuando Kyrie Irving, estrella de Brooklyn Nets, salía del TD Garden, un fanático de los Boston Celtics le lanzó una botella que estuvo cerca de impactar al habilidoso armador.

Definitivamente, la seguridad en los recintos ha quedado a deber, y algunos fanáticos han vuelto a las canchas reflejando una actitud descontrolada e irrespetuosa. La NBA deberá tomar cartas en el asunto antes de que ocurra un mal mayor.

En esta nota

fanaticos Philadelphia 76ers Washington Washington Wizards

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain