Carmen Villalobos: La acusan de querer robarse el protagonismo en ‘Café con Aroma de Mujer’

"Me encanta la novela, es divina. Pero sí deben de darle crédito a la protagonista que es tremenda actriz"

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos. Crédito: Mezcalent

El público de Telemundo está enojado, pues acusan a Carmen Villalobos de querer robarse el papel de protagonista femenina en ‘Café con Aroma de Mujer’… En verdad ella es la antagonista, la mala e interesada de la historia.

Es posible que el error o confusión podría radica en la promoción que hizo Telemundo de la telenovela que estuvo basado en William Levy y Carmen Villalobos, pero lo cierto es que la protagonista femenina, no es la famosa colombiana de ‘Sin Senos No Hay Paraíso’.

La heroína de Levy es Laura Londoño, quien interpreta a la famosa ‘Gaviota’, quien trabaja en central cafetalero de Colombia, donde quedará perdidamente enamorada de ‘Sebastián’ (William Levy)… Este dejará a su prometida, ‘Lucía’ (Carmen Villalobos), quien peleará por recuperar del dueño de los cafetales, no tanto por amor, sino por interés puesto que su familia está en bancarrota.

Pero, en las promociones, entrevistas e incluso en la propia cuenta de Instagram, solemos ver mucho más a Carmen que a Laura. Es posible que intentando salvar la telenovela con una actriz que es más conocida en Estados Unidos y que ha formado parte de otros éxitos de la cadena, entre ellos con su interpretación de Catalina la Grande en ‘Sin Senos No Hay Paraíso’ y ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’.

LO QUE DICE EL PÚBLICO SOBRE LA CONFUSIÓN DE LAS PROTAGONISTAS:

stellavelandiavillamizar: “Ella como siempre figurando.. Se cree la protagonista…. Odiosa!!!”.

cinthyaa0413: “Deben de publicar a los protagonistas, así fue en la revista de people en español, pusieron a Carmen y a William, y debió de ser, Laura y William, ya todos conocen a Carmen y saben que es excelente actriz, pero en estos momentos el crédito debe ser, Laura, que es la protagonista…. Es solo mi opinión”.

alvisitacion: “Si ella no es la protagonista porque es la que sale con el que mal que ignoren a la protagonista“.

sil_dho: “Che, son ellos la pareja de la novela o la otra actriz? Porque solo promocionan a Carmen”.

caroli5837: “Que pasa la protagonista es mejor que esta , ni se como no se llama”.

arlimgil: “Una pregunta porque tanta publicidad para ella ? Lo digo porque ella no es la protagonista de @cafeconaroma 🙈”.

taticajaramillo: “Me encanta la novela es divina !! Pero si deben de darle credito a la protagonista que es tremenda actriz!!👏”.

Estos son algunos de los cientos de comentarios que podrás encontrar en el post que está aquí a continuación.

Este no es el único problema que tiene la telenovela, que lleva tan solo una semana de estreno. El más delicado es el pésimo rating, así lo compartió nuestro Armando Tinoco, periodista especializado en telenovelas y ficción.

Es que no solo no ha podido ganarle o acercarse a ‘La Hija del Embajador’ de Univision, sino que los números de espectadores son los más bajos en muchos años para ese horario que ‘El Señor de los Cielos’ convirtió en el más codiciado.

En esta nota

Café Con Aroma de Mujer Carmen Villalobos Laura Londoño William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain