El príncipe se queda: Eden Hazard tiene la intención de seguir en el Real Madrid

En una conferencia de prensa, el belga Eden Hazard declaró que no se ve fuera del Real Madrid, y que espera cuajar una gran Eurocopa con Bélgica para llegar listo a la pretemporada de los merengues

Eden Hazard espera continuar en el Real Madrid

Hazard fue claro acerca de su futuro. Crédito: Gabriel Bouys | AFP / Getty Images

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de la posibilidad de que Eden Hazard salga del Real Madrid este verano. Lesiones y mal rendimiento durante un tiempo prolongado es una mezcla que Florentino Pérez no tolera en la institución que preside. No obstante, el propio belga fue tajante en su último acercamiento con los medios, señalando que “no se ve fuera del Real Madrid“.

Ciertamente, no me veo dejando el Madrid dada la situación del contrato. Me conozco y sé cuándo estoy en forma. Si ese es el caso, puedo darlo todo por el Real la próxima temporada. Ese es mi plan“, son las declaraciones que AS reseña del jugador belga. Su mente está puesta en darlo todo por el club y borrar la mala imagen de sus primeros dos años, que obviamente reconoce que han sido malos.

Días atrás, Edu Aguirre en El Chiringuito reportó que los planes de “El Príncipe” estaban lejos de Madrid. No obstante, los rumores caerán tras estas declaraciones. Otros medios reseñaron que el club merengue escucharía ofertas por el mediocampista ofensivo, buscando hacer caja para afrontar nuevos fichajes.

Lo cierto es que Eden Hazard no ha cumplido con las expectativas que tenían puestas en él cuando llegó a ponerse la ‘7’ que tantos años honró Cristiano Ronaldo. En dos años solo ha jugado 30 partidos de La Liga y apenas suma 5 goles. Su desempeño se ha visto mermado por las lesiones, que han sido en exceso. Pero la realidad es que le quedan tres años de contrato.

La Eurocopa será el punto clave que probablemente nos indique hacia dónde va Hazard. Dependiendo del rendimiento que muestre puede ser mejor o peor considerado en Madrid. Bélgica debutará en la Euro 2020 ante Rusia, el próximo sábado 12 de junio.

En esta nota

Bélgica Eden Hazard Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain