Un video muestra el momento previo al tiroteo en un concierto en Florida

En las imágenes se observa a los presuntos atacantes bajar de un vehículo con sus armas, antes de abrir fuego contra la multitud con tremenda sangre fría

Un video muestra el momento previo al tiroteo en un concierto en Florida

El tiroteo en Miami-Date dejó un saldo de 2 muertos y 21 heridos.  Crédito: Miami PD | Cortesía

Un video de seguridad difundido este lunes muestra a tres sospechosos del tiroteo afuera de un concierto en Florida que el fin de semana dejó dos muertos y 21 heridos.

Las imágenes muestran a los presuntos pistoleros que bajan de una SUV blanca portando rifles y un revólver, segundos antes de abrir fuego ante la multitud.

El trío llegó enmascarado y con capuchas, como si todo el crimen hubiera estado perfectamente planeado.

Segundos después de la vorágine de disparos, los tres sospechosos regresaron al automóvil y huyeron a toda velocidad, saliendo de la visión de la cámara de seguridad.

En otra parte de las impactantes imágenes, se ve a los sujetos corriendo hacia el inmueble con sus armas, antes de comenzar a disparar.

Los sujetos dispararon contra el público que se dio cita en El Mula Banquet Hall, en el noreste de Miami Dade, para presenciar un concierto de rap, según las primeras versiones de la policía.

El tiroteo dejó dos personas muertas y más de 20 heridos, se informó el domingo a primera hora.

El Director de la Policía de Miami-Dade, Alfredo “Freddy” Ramírez III, informó que los atacantes abrieron fuego indiscriminadamente en el local.

“Son asesinos de sangre fría que abrieron fuego al azar contra el público y vamos a hacer justicia. Mis condolencias para las familias de las víctimas”, dijo Ramírez a CBS.

El jefe de la policía de Miami, Art Acevedo, declaró que el tiroteo es parte de la violencia armamentista que recorre la nación.

“Esto es una muestra del problema de violencia con armas que tenemos en este país, hay mucho quehacer a nivel federal para frenarlo”, dijo.

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, calificó este lunes de “vergonzosos” los dos tiroteos “a sangre fría” del fin de semana que dejaron al menos tres muertos y más de treinta heridos, tres en estado crítico, y pidió ayuda de la comunidad para dar con el paradero de los responsables.

“Estos despreciables tiroteos en el noroeste de Miami-Dade y Wynwood son actos vergonzosos de violencia que han dejado muertas y heridas a personas inocentes”, se lamentó Levine Cava sobre las balaceras ocurridas durante el puente festivo del Día de los Caídos en EE.UU.

“Estos son actos de terrorismo interno”, manifestó por su parte el comisionado (concejal) de Miami-Dade, Keon Hardemon.

En esta nota

Florida Miami Tiroteo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain