Destapan que Maite Perroni es la amante de Andrés Tovar, productor de televisión casado

“Fue Maite la que empezó a seducirlo, a metérsele poco a poco”, comentaron sobre la actriz mexicana, que también acusan de causar la ruptura del matrimonio de Tovar

Maite Perroni.

Maite Perroni.  Crédito: Mezcalent.

Hace unos días, Maite Perroni informó repentinamente que había terminado su relación de 7 años con el productor musical Koko Stambuk y ahora se sabe cuál sería una de las fuertes razones que orilló a la pareja a separarse.

Destaparon que la actriz mexicana tenía meses engañándolo con un hombre casado y según informó la revista TV Notas que se trata del productor del matutino mexicano ‘Sale el sol’, Andrés Tovar, actualmente casado con la actriz Claudia Martín quien finalmente logró descubrir la infidelidad.

Fue una noche cuando Claudia notó que alguien trataba de comunicarse insistentemente con Andrés a altas horas de la madrugada y fue el momento en que él ya no supo qué hacer y admitió que sí tenía algo que ver con Perroni.

“Notó que el celular de Andrés estaba suene y suene. El número estaba guardado como ‘Maite P.’ y sólo le preguntó si era verdad, si se había acostado con Maite y él le respondió que sí, y ya sabrás lo que se vino”, aseguró a la revista una amistad cercana a Andrés y Claudia.

https://www.instagram.com/p/CPkROQps0Lo/?utm_medium=copy_link

De acuerdo con esta versión, habría sido Maite quien inició el acercamiento que pronto se convirtió en una romance clandestino.

“Al parecer él cayó rendido a los encantos y coqueteos de Maite, porque así fue; fue Maite la que empezó a seducirlo, a metérsele poco a poco, y te lo digo porque todo el medio artístico sabe y conoce el modus operandi de Maite”, contó la fuente al medio mexicano.

Dicho esto, continuó revelando que Perroni no es como en realidad piensa la gente y afirmó que cada que puede se mete en relaciones.

“Así es Maite, se ha fijado en cuanto hombre se le ha puesto en el camino. Es muy astuta, peligrosa, navega con bandera de ‘soy una mujer seria y reservada’, pero recuerda que por allá en 2008 se metió con William Levy, se metió con él sabiendo que Elizabeth estaba embarazada”, dijo.

Es un hecho que estas declaraciones provocarán que Maite reaccione en cualquier momento, pues no son acusaciones que deben tomarse a la ligera, ya que que la prensa mexicana la está señalando ahora que el productor confirmó que se está separando de Claudia.

En esta nota

Maite Perroni TV Notas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain