Heidi Klum demanda a su papá por registrar el nombre de su hija como marca

La modelo está tratando de recuperar los derechos de su hija y, si se determina que el registro se llevó a cabo con “mala intención”, su padre podría enfrentar seis meses de cárcel o pagar una multa de $305,000 dólares

Heidi Klum.

Heidi Klum. Crédito: Getty Images

Heidi Klum le ha vuelto a declarar la guerra a su padre, Gunther Klum, a quien podría enviar a prisión, pues sigue empeñado en ganar dinero a costa de su familia.

Ahora, padre e hija se encuentran en una batalla judicial debido a que Gunther registró el nombre de la hija mayor de Heidi como marca en la Unión Europea. 

El problema es que la hija de Heidi ya sigue sus pasos y comienza a hacerse un hueco en el mundo de la moda, por lo que la acción de su abuelo podría acarrearle muchos problemas empresariales.

Es por eso que la modelo está tratando de recuperar los derechos de su hija y, si se determina que el registro se llevó a cabo con “mala intención”, su padre podría enfrentar seis meses de cárcel o pagar una multa de $305,000 dólares.

En su defensa, Gunther ha insistido en que siempre había sido él quien lidiaba con los asuntos relacionados con las marcas registradas en el seno de su familia y, como su nieta se llama igual que su propia madre, considera que los derechos sobre el nombre Leni Klum deberían pertenecerle únicamente a él.

“Solicité la marca registrada de Leni hace meses. Obtuvo su nombre de mi madre Leni. Los derechos de la marca registrada Leni Klum son míos”, reportó Gunther a ‘Sunday Mirror’.

Heidi fue administrada previamente por su padre hasta que, según los informes, se pelearon en 2019 después de que se casó con el rockero de Tokio Hotel, Tom Kaulitz.

En esta nota

heidi klum

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain