Krispy Kreme dará donas GRATIS a todos el viernes y dos donas gratis a quien esté vacunado

La promoción la pueden aprovechar todas las personas que hayan recibido al menos una de las dos inyecciones de la vacuna Moderna o Pfizer, o una de la vacuna Johnson & Johnson

Si no estás vacunado, aun así puedes ir por una dona gratis para celebrar el Día de la Dona.

Si no estás vacunado, aun así puedes ir por una dona gratis para celebrar el Día de la Dona. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Si te pusiste la vacuna contra el COVID-19 podrías tener una rica recompensa cortesía de Krispy Kreme. Y es que la empresa de rosquillas, en un intento por motivar a la gente a que se proteja contra la pandemia, estará dando dos donas este viernes a todas las personas que visiten sus sucursales participantes y demuestren que ya se pusieron la inyección.

De hecho, Krispy Kreme ya había lanzado una promoción similar en donde daba una sola dona a los ya vacunados y hasta el momento ya lleva más de un millón de personas a quienes les ha dado una rosquilla con esta estrategia.

Este martes, la cadena anunció que ha dado más de 1.5 millones de donas a personas que se han puesto la vacuna. Todos ellos presentaron una tarjeta de vacunación válida para poder canjear la promoción.

La mejor parte es que estas personas pueden seguir yendo todos los viernes por su dona glaseada sin costo hasta finales de 2021.

Ahora bien, la razón por la que la empresa dará dos donas este viernes es porque ese día se celebra el Día Nacional de la Dona, motivo por el cual obsequiarán dos donas si estás vacunado: una por la vacuna y otra por el Día de la Dona.

Si no estás vacunado, aun así puedes ir por una dona para celebrar ese día.

Así que ya sabes, este viernes 4 de junio todas las personas pueden ir a una sucursal de Krispy kreme y llevarse una dona gratis sin necesidad de comprar nada. Pero si ya te pusiste al menos una vacuna podrás recibir dos donas gratis en lugar de una, pues las ofertas se pueden combinar.

“En el Día Nacional de la Dona, visítanos y disfruta de la dona que quieras con nosotros. Y si nos estás ayudando a superar esta pandemia al recibir tu vacuna COVID-19, entonces GRACIAS y llévate una segunda dona”, dijo el Jefe de Marketing El oficial Dave Skena en un comunicado, de acuerdo con CBS.

Recuerda que la promoción la pueden aprovechar todas las personas que hayan recibido al menos una de las dos inyecciones de la vacuna Moderna o Pfizer, o una inyección de la vacuna Johnson & Johnson.

Cabe señalar que, hasta el momento, la mitad de los habitantes adultos de los Estados Unidos han recibido todas las dosis de la vacuna COVID-19.

–También te puede interesar: Acciones de empresas relacionadas con la maternidad se disparan en China tras medida de poder tener 3 hijos

En esta nota

krispy kreme

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain