La sorprendente reacción de un padre con el hombre que atropelló a su hija sin querer

Tras el accidente, el conductor se bajó del auto y comenzó a llorar de forma desconsolada. Segundos después, aparece el padre de la pequeña quien hizo algo inimaginable con este hombre

Padre abraza a conductor tras atropellar a su hija

El hombre tuvo ese gesto sorpresivo. Crédito: Shutterstock

Desafortunadamente, cuando alguien nos hace daño, a nosotros o alguien de nuestra familia, ya sea de forma premeditada o por accidente, lo primero que buscamos es que en dichos casos se haga justicia, lo cual puede provocar que actuemos de mala forma en contra del otro, muchas veces buscando venganza.

Pero recientemente, un video que se ha vuelto viral nos ha puesto a reflexionar a muchos acerca de cómo siempre es mejor actuar con la cabeza fría pese a lo complicado que pueda ser la experiencia que estamos viviendo.

Resulta ser que el pasado 20 de mayo, en el barrio de Guaratuba, en Curitiba, Brasil, un hombre conducía su auto a velocidad moderada y cuando daba vuelta en una de las calles, de la nada apareció una niña de 10 años, la cual corría debajo de la banqueta para ir a buscar una pelota que uno de sus amigos aventó.

El conductor no alcanzó a frenar y lamentablemente terminó atropellando a la pequeña de nombre Hagatta, según informaron medios locales.

Rápidamente, el hombre descendió de su auto y al ver lo que había ocurrido, rompió en llanto. Segundos después, el padre de la niña apareció en el lugar del accidente y contrario a lo que todo mundo pensaba, se acercó al conductor para abrazarlo e intentar consolarlo pues había sido testigo de que el atropello fue un accidente que él no provocó.

https://www.instagram.com/p/CPOEC-DnZgk/?utm_source=ig_embed&ig_rid=bac3071e-6fd9-4df9-aa49-08903cf23dcf

Luego de que el video se volviera viral, el padre de la niña explicó en una entrevista por qué reaccionó de esa manera.

“Vi sinceridad en su corazón (del conductor). No era el momento de pelear, teníamos que abrazarnos y ayudarnos. No tengo que perdonarte, ¿le pegaste a mi hija porque querías? No fue porque quisiera, fue una fatalidad. Entonces lo único que les pido, de corazón, es que oren. Recen por mi hija, para que salga bien y sobreviva”, dijo el papá de la niña a medios locales.

Días más tarde, las autoridades informaron que no se levantó ninguna infracción o denuncia en contra del conductor, ya que no manejaba en estado de ebriedad y tampoco rebasó algún límite de velocidad.

Ahora, se espera que la niña mejore con los días pues al principio se le reportó grave.

Te interesa:

Murió en un accidente con la moto en la que su hijo falleció hace un mes

Muere bebé de 2 semanas tras ser arrollado por un auto

En esta nota

Abrazo Accidente conductor padre Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain