Lili Estefan se desata bailando en traje de baño y yate de lujo

La conductora de El Gordo y La Flaca meneó el esqueleto desatada en medio del mar y sus amigos famosos reaccionaron

Lili Estefan se desata bailando en traje de baño y a bordo de un yate de lujo.

Lili Estefan se desata bailando en traje de baño y a bordo de un yate de lujo. Crédito: Mezcalent

La conductora de “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan, hizo gala de su cuerpazo a los 54 años a bordo de un yate de lujo y bailando desatada y muerta de la risa. En la proa de la embarcación, “La Flaca” meneó el esqueleto en frente del inmenso mar y con un sombrero que tuvo que vigilar para que el viento no se lo volara.

La presentadora de Univision habría invitado a su familia a celebrar el “Memorial Day” en un yate a todo dar. Ahí Lili hizo una de las cosas que más le gusta: compartir con sus seres queridos y bailar hasta el cansancio. El papá de “La Flaca” estaba ahí y ambos demostraron que el sabor cubano se lleva en la sangre y que no lo tiene todo el mundo.

“BIENVENIDO #JUNIO Ya huele a #VERANO mi gente bella!!! y casi en la mitad del #2021 Feliz martes bellezas Seguimosssss #QueNoSeVueleMiSombrero #Miami #BoatingLili”, fue el mensaje con el que la bella y esbelta rubia acompañó su video. De inmediato, sus amigos de la farándula comentaron: “@jomarigoyso: Mi lili!! Pero liberada”, “@Thalia_ Te amoooooo, quiero estar ahí a tu lado!” y “@aleydaortiz: me encanta”, exclamaron.

Esta vez, la presentadora volvió a causar un gran revuelo al presumir su cuerpazo y sus ganas de vivir la vida a plenitud, rodeada de la gente que ama, que le corresponde y sobre todo con la gigantesca sonrisa que la caracteriza en su rostro.

Hace días la presentadora compartió que estaba nominada al Premio Emmy pero no por el “El Gordo y La Flaca” sino por el programa que hizo junto a su tía Gloria Estefan y su prima, Emily Estefan: “Red Talk Table, The Estefans”. En las diferentes entregas que hicieron se tocaron temas muy fuertes como el duro divorcio de Lili y el suicidio de su madre, el accidente de Gloria Estefan,  así como también tuvieron invitados importantes como Kate del Castillo y Lele Pons.

No hay duda que, a sus 54 años, Lili parece estar disfrutado de las mieles que le ha dejado el trabajo duro y la constancia, así como también los momentos fuertes por los que ha atravesado ya que, como ella misma ha dicho, la han fortalecido y la han enseñado a seguir adelante siempre con la frente en alto.

Sigue leyendo:

Novia de Luis Miguel le habría puesto el cuerno por segunda vez y con el mismo galán

Adamari López le habría encontrado unos mensajes comprometedores a Toni Costa en su celular

En esta nota

El Gordo y La Flaca Lili Estefan Miami Thalía Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain