Mayweather le da un mensaje a Spence Jr: “Pacquiao sigue siendo muy peligroso”

Tras dos años de ausencia en los combates el filipino Pacquiao volverá al ring este 21 de agosto para enfrentar al estadounidense Errol Spence Jr. y revivir viejos momentos

Pelearon en 2015 y el filipino metió en problemas en 'Money'.
Pelearon en 2015 y el filipino metió en problemas en 'Money'.
Foto: Getty Images

Dos de los boxeadores más exitosos de los últimos 15 años volverán a subirse al ring, no para enfrentarse esta vez, pero sí a competir y ofrecer un buen espectáculo a los fanáticos. Manny Pacquiao enfrentará a Errol Spence Jr. el próximo 21 de agosto y Mayweather dejó una advertencia en el aire.

Para ‘Money’, el filipino fue su mejor adversario de su carrera cuando lo enfrentó en 2015 y esa peligrosidad de Pac-Man se la recordó al pugilista estadounidense Spence Jr. “Pacquiao sigue siendo muy peligroso”, declaró a BoxingNews24. También se prepara para encarar al youtuber Logan Paul y ganar una nueva fortuna en otra exhibición.

‘The Truth’ tiene récord invicto de 27 triunfos sin derrotas y viene de derrotar a Danny García el 5 de diciembre de 2020 en el AT&T Stadium, Texas. Retuvo los títulos mundiales WBC e IBF del peso wélter tras superar un accidente que por poco le costó la vida.

Pacquiao llegará en el momento complicado tras estar sin competir durante los últimos dos años y tiene 42 años de edad cumplidos. Su último combate se dio el 20 de julio de 2019 frente a Keith Thurman, por decisión dividida, en el MGM Grand de Las Vegas. Su récord es de 62 victorias, 7 derrotas y 2 empates.

Teófimo López también advirtió a Spence Jr.

El boxeador estadounidense de ascendencia hondureña declaró también en BoxingNews24 que el filipino guarda su peligrosidad y pudiera explotarla en la noche del 21 de agosto.

“Cualquier cosa puede pasar, y Pacquiao también ha tenido un largo descanso. Me gustan los dos contendientes en esa pelea, así que, que gane el mejor. Manny tiene mucha experiencia y puede superar cualquier cosa. La clave estará en quien tenga el plan correcto”, dijo López.

Lee también: El mexicano Gilberto Ramírez cree que puede superar el récord de Floyd Mayweather