Niño de Florida nada una hora sin parar para salvar la vida de su padre y hermana tras accidente

El pequeño de 7 años salió el pasado viernes con su papá y su hermana de pesca cuando de repente, fueron arrastrados por una corriente mientras nadaban

Niño nada más de una hora para salvar a su padre y hermana

El pequeño intentó primero salvar a su hermana pero fue atrapado por la corriente. Crédito: Shutterstock

Un niño de tan solo 7 años se ha convertido en un verdadero superhéroe luego de haber hecho algo increíble para su corta edad con la intención de salvar la vida de su padre y de su hermana menor tras protagonizar un accidente.

Resulta ser que el pasado viernes, el niño llamado Chase Poust se encontraba con su papá y su pequeña hermana de 4 años paseando por el río St. Johns, en la ciudad de Jacksonville. De repente, el padre de los niños, Steven Poust decidió anclar su bote para poder pescar mientras sus hijos nadaban a su alrededor.

De repente, la pequeña Abigail, quien nadaba con salvavidas, se soltó del bote porque fue arrastrada por una fuerte corriente y el pequeño Chase trató de ir por ella, pero ambos niños fueron llevados por el agua.

Así que su padre se lanzó a salvarlos y le dijo a Chase que tratara de nadar contra la corriente, a la orilla. “Le dije que a los dos que los amaba porque no estaba seguro de lo que iba a pasar”, comentó el padre con la voz entrecortada en entrevista a un medio local.

Chase siguió nadando hasta la orilla por un poco más de una hora y explicó que hizo nadado de perro y después flotaba de espalda para no cansarse. “La corriente iba en sentido contrario al barco y la orilla, por lo que era muy difícil nadar en esa dirección”, dijo Chase.

El niño relató que una vez que llegó a la orilla corrió a la casa más cercana para llamar en busca de ayuda.

El Departamento de Bomberos y Rescate de Jacksonville, la Oficina del Alguacil y la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida ayudaron a rescatar a esta familia.

“Grité pidiendo ayuda a todo pulmón”, dijo Poust.

Las autoridades dicen que ni Chase ni su padre estaban obligados a usar chaleco salvavidas porque la ley se aplica a los niños menores de 6 años para una embarcación pequeña como en la que estaban.

Te interesa:

Heróico: El momento exacto en el que un hombre logra rescatar a un niño de ser arrollado por un tren

Arrestan en Florida a niño de 11 años que amenazó a su maestra con dispararle

En esta nota

nadar niño

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain