Niño encuentra $5,000 mientras lavaba el auto de su padre

El pequeño de 9 años se llevó la mejor recompensa de su vida gracias a que se ofreció a hacer una labor de casa

Niño encuentra dinero auto

Dinero en efectivo. Crédito: Shutterstock

Quién no desea toparse con dinero por casualidad, y cuando pensamos en ello no nos referimos a un billete o a unas cuantas monedas sino a una cifra significativa.

Eso fue lo que le ocurrió hace un par de días a un niño de 9 años, quien se llevó la mejor de las recompensas por lavar el auto de su papá al encontrarse al interior del vehículo $5,000 dólares.

Landon Melvin y su familia viven en Plainfield, Indiana, y su historia se volvió viral ya que su padre desconocía que había dicha cantidad de dinero en su vehículo, el cual compró en septiembre pasado, pese a que él mismo lo había lavado en repetidas ocasiones.

Pero Landon fue el último en lavar el carro y al niño se le ocurrió limpiar debajo de los tapetes y fue justamente ahí en donde se encontró con un sobre, en cuyo interior había dicha cantidad de dinero.

Rápidamente, el menor le contó a su padre, Michael Melvin, su descubrimiento; sin embargo, el hombre no le creyó. Finalmente y tras mucho insistirle, el papá acompañó al niño hasta el auto en donde quedó impactado al ver todo ese dinero.

De inmediato, Michael creyó que lo correcto era dar con el dueño del dinero, así que rápidamente se puso en contacto con la persona que le vendió el auto y este finalmente lo contactó con los dueños del vehículo, una familia que se vivía en Carolina del Sur y que efectivamente, habían guardado ese dinero precisamente en ese sitio al considerarlo un lugar seguro, con la intención de poder hacer un viaje en crucero, pero se olvidaron por completo de este.

Ante la buena acción, los dueños del dinero le regalaron al pequeño Melvin $1,000, quien de momento no sabe qué hará con él y por ello le pidió a su madre que lo guardara.

Te interesa:

Joven regresa a su dueña un boleto de lotería tirado a la basura, aún sabiendo que valía $1 millón de dólares

Madre soltera perdió su empleo y con su primer cheque de estímulo montó un negocio que ya le dejó más de $1 millón de dólares

En esta nota

Auto Dinero niño Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain