Todos los días le faltaba comida, puso una cámara para saber lo que ocurría y descubrió algo aterrador

Luego de descartar que su compañero de vivienda fuera el causante del robo, puso una cámara de seguridad en la cocina, con la que descubrió algo impactante

Robo comida refrigerador

Todas las mañanas, al despertar, notaba que le hacía falta comida. Crédito: Shutterstock

Literal, una experiencia de terror fue la que vivió un hombre llamado Joe Cummings en 2009 y que decidió grabar en video, mismo que recientemente se ha vuelto viral en YouTube debido a lo extraño de la situación.

Resulta ser que en aquel tiempo, cada mañana que iba a la cocina, al abrir su refrigerador notaba que le hacía falta comida. Joe tenía un compañero de vivienda, del cual comenzó a desconfiar, señalándolo como el responsable de los hurtos de los víveres.

Luego de varias semanas especulando, Cummings descubrió que había cometido un error y que no era su roomie el que se robaba la comida, así que decidió comprar una cámara de seguridad, la cual colocó en la cocina, para así descubrir lo que realmente ocurría por las noches.

Tras un par de días, el hombre revisó la grabación y lo que vio en el video lo dejó atónito.

Resulta ser que en la grabación se veía claramente a una mujer merodeando por la cocina, tras permanecer durante mucho tiempo oculta en la parte alta de un armario que había en esta habitación de la casa. Con un aspecto un tanto siniestro y fantasmagórico, la mujer baja lentamente, con movimientos muy parecidos a un ente del más allá, hasta llegar a la nevera para buscar comida.

Pero el video le mostró otras cosas espeluznantes. La mujer también orinaba en la tarja de la cocina, luego de sacar la comida, se sentaba en el sillón de la sala a ver televisión y tiempo después, volvía a su escondite.

Luego de revisar el video, Joe llamó a la policía y los agentes, tras hacer una revisión en la casa, lograron detener a la intrusa, quien les indicó que llevaba escondida en el armario más de 2 semanas.

Por su parte, Joe indicó a la policía que no tenía ni idea de cómo la mujer se introdujo en su domicilio.

“La Policía cree que quizás iba a entrar a robar cuando me fui y terminó quedándose en su escondite”, contó Joe en el video viral de YouTube. Aunque las imágenes son del 2009, estas se volvieron tendencia en los últimos días.

El clip acumuló en estos días más de 20 millones de reproducciones.

Te interesa:

El insólito robo ocurrido en Colombia que se volvió viral por inesperado final

Atropella a ladrón que le robó el celular a su novia

En esta nota

cocina comida Mujer robo Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain