“Vayan a ching…”, Alejandra Guzmán habría rechazado un trabajo con insultos

Aunque muchos pensarían que nadie estaría dispuesto a colaborar con ella en estos momentos, se dio a conocer recientemente que tuvo una nueva propuesta, sin embargo, no habría sido de su gusto al enterarse de lo que este se trataba

Alejandra Guzmán aseguró a Adele Micha que 'Frida la agredió físicamente' y rompió en llanto.

Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent

El escándalo generado a raíz de las declaraciones de Frida Sofía provocó que el público esté al tanto de lo que ocurre con cada uno de los integrantes de la familia Guzmán Pinal y ahora es Alejandra Guzmán quien suma a su lista una polémica más.

A pesar de las controversias que la han rodeado últimamente, la cantante ha seguido con su agenda de trabajo y aunque muchos pensarían que nadie estaría dispuesto a colaborar con ella en estos momentos, se dio a conocer recientemente que tuvo una nueva propuesta, sin embargo, no habría sido de su gusto al enterarse de lo que este se trataba.

Resulta que le ofrecieron personificar a la ‘soberbia’ en una obra de teatro llamada ‘7 Pecados Capitales’, algo que al parecer le ofendió, pues según el periodista de espectáculos Álex Kaffie, Alejandra no solo rechazó la oportunidad, sino que lo hizo siendo fiel a su estilo.

Con mentadas de madre Alejandra Guzmán rechazó participar en ‘7 Pecados Capitales’. No aceptó personificar a la soberbia. ‘¡Vayan a chingar a su madre!’ les contestó a los que le ofrecieron el papel“, mencionó Kaffie en la columna que redacta para ‘El Heraldo de México’.

A su vez, el periodista recalcó en una línea más que Ninel Conde aceptó interpretar a la ‘avaricia’, dando a entender que la puesta en escena trata de buscar a quienes mejor puedan llevar el papel, pero ‘La Guzmán’ no lo tomó de la mejor manera.

En esta nota

Alejandra Guzmán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain