Carolina Sandoval habla del trasero de Chiquis Rivera y presume hilo dental junto a su hija, Bárbara Camila

"La Venenosa" envió un fuerte mensaje a las mujeres a raíz de la publicación de Chiquis Rivera en hilo dental y repitió la misma hazaña que la cantante pero con su hija, Bárbara Camila

Carolina Sandoval habla del trasero de Chiquis Rivera y postea foto en hilo dental con su hija Bárbara Camila.

Carolina Sandoval habla del trasero de Chiquis Rivera y postea foto en hilo dental con su hija Bárbara Camila. Crédito: Mezcalent

Después de haber tenido sus supuestas diferencias, Carolina Sandoval ahora es una de las periodistas más querida en Chisme No Like y esto incluye a Javier Ceriani con quien en el pasado, la venezolana habría debatido. Resulta que “La Venenosa” fue invitada a el show de farándula y habló de la publicación de Chiquis Rivera para promocionar una crema anticelulitis vistiendo un hilo dental y presumiendo el trasero. Admitió que, cuando eso sucedió, publicó una foto en hilo dental con su hija Bárbara Camila para dar un poderoso mensaje a las mujeres.

Para nadie es un secreto que Carolina Sandoval se ha dedicado, sobre todo los últimos meses, a llevar un mensaje sobre el amor y aceptación propio de las personas tal cual como son. Javier Ceriani le preguntó sobre su apoyo a Chiquis Rivera por ese post y la periodista dijo: “Pase días publicando fotos de la graduación de mi hija y la gente decía -Ay que fastidio, ni que fuese la única niña que se graduó- Al final del día colocar un trasero o un título va a provocar que la gente que no tiene nada que aportar, siempre te esté criticando”.

En la publicación donde “La Venenosa” se ve de espaldas junto a su hija Bárbara Camila luciendo ambas sus curvas en hilo dental, muchos de los seguidores le criticaron el hecho que la recién graduada fuese todavía muy jovencita. Esta no sería la primera vez que la señalan por esto. Bárbara ha publicado desde su propia cuenta de Instagram fotos similares y también le han llovido las críticas así como los halagos, los cuales siempre son mayoría.

A diferencia de Carolina Sandoval, Bárbara hace caso omiso a esos señalamientos y críticas fuertes. Hecho que también le han aplaudido los fanáticos de la exconductora del programa de farándula de Telemundo, Suelta la Sopa, quien sí le ha enviado mensajes contundentes e irónicos a algunos de sus “haters”.

Por otro lado, Bárbara Camila siempre se ha mostrado muy madura y serena, amén de haberse convertido en toda una influencer con más de un millón de seguidores en Instagram en tiempo récord. A pesar de esto, la adolescente no seguirá los pasos de su madre en cuanto a los estudios. Muy por el contrario, la bella jovencita fue aceptada en una de las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos para estudiar la carrera de medicina, a través de una beca que se ganó por méritos académicos.

Polémica o no, mostrando las curvas o muy tapada, no cabe duda que Carolina Sandoval ha hecho una extraordinaria labor como madre y los hechos hablan por sí solos.

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval Chiquis Rivera Suelta la Sopa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain