Coca-Cola estará dando refrescos GRATIS y solo tienes que registrarte en su sitio web

A partir del 15 de junio te puedes registrar en la página de la empresa para recibir un código promocional y obtener una de las cientos de miles de Coca-Colas gratis que se darán

Esta temporada, las bebidas llevarán un nuevo empaque con diseños inspirados en el verano.

Esta temporada, las bebidas llevarán un nuevo empaque con diseños inspirados en el verano. Crédito: kenny | Pixabay

Si eres de las personas que no se pueden resistir a una bebida refrescante en tiempo de calor, quizá te interesa aprovechar la nueva promoción que está lanzando Coca-Cola.

Para obtener tu Coca-Cola sin ningún costo, debes entrar al sitio web de la empresa y registrarte para recibir mensajes de alerta a partir de esta semana. Las alertas te recordarán que a partir del 15 de junio te puedes registrar en la misma página para recibir un código promocional y obtener una de las cientos de miles de Coca-Colas gratis que se darán.

Las bebidas llevarán un nuevo empaque con diseños inspirados en el verano.

La empresa te mandará el código a tu teléfono, el cual deberás escanear en un restaurante local a la hora de pagar. Es decir que no podrás obtener tus bebidas en farmacias o supermercados. Sino solo en restaurantes donde vendan esta bebida.

La campaña de verano es la manera de la empresa de ayudar a las personas a compartir recuerdos juntos de este verano y es parte de la campaña ‘Summer Tastes Better’ de la marca.

La empresa también tiene la campaña ‘Have a Coke on Us’, en donde anima a los clientes a salir y tomar una Coca-Cola y comer en sus restaurantes favoritos, ayudando así también a que se reactive la industria de los restaurantes.

Para incentivar a la gente a salir, la popular bebida de cola también lanzará una promoción en asociación con el autocinema más antiguo de los Estados Unidos, Shankweiler’s Drive-In Theatre, en la que el próximo 5 y 6 de junio dará una Coca-Cola helada y una bolsa de palomitas a todos los asistentes a la sala.

Así que ya sabes, si eres fanático de esta marca de refrescos, mantente atento a la promoción para que seas de los primeros en tener su Coca-Cola gratis sin desembolsar nada de dinero en ella.

–También te puede interesar: Día de la Dona: Dunkin’ dará donas GRATIS el viernes 4 de junio

En esta nota

Coca Cola

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain