Con esta foto, Chris Hemsworth asegura que ‘Thor: Love and Thunder’ será una locura

El actor posó junto a su buen amigo Taika Waititi, quien participa en el esperado filme como miembro del reparto y también como director de la nueva entrega en la saga de Thor

Autos de Chris Hemsworth

Chris Hemsworth Crédito: Ryan Pierse | Getty Images

Chris Hemsworth ha querido saludar a sus fans de Instagram caracterizado como Thor, su personaje más popular hasta la fecha, el de dios nórdico y superhéroe de Marvel, al que lleva una década encarnando para la gran pantalla.

La publicación de esta imagen no responde a un mero intento de hacer las delicias de sus seguidores más acérrimos, que siempre reciben encantados cualquier foto o anécdota que tenga como protagonista al guapo marido de Elsa Pataky, sino que ha servido al artista australiano como documento gráfico con el que inmortalizar el fin del rodaje de ‘Thor: Love and Thunder’, la nueva entrega de las aventuras del justiciero.

De hecho, en la citada estampa, tomada en blanco y negro, Chris Hemsworth posa junto a su buen amigo Taika Waititi, quien participa en el esperado filme como miembro del reparto y también como director. Al artista neozelandés se atribuye en parte, sin olvidar por supuesto al resto de guionistas, los destellos de romanticismo y los toques sentimentales que marcarán el tono de una película que, por supuesto, no renunciará a su característico estilo humorístico y a sus apabullantes escenas de acción.

“Se acabó el rodaje de ‘Love and Thunder’… La película va a ser una locura, divertida hasta decir basta y también tocará alguna que otra fibra sensible. ¡Mucho amor, muchos truenos! Gracias a todo el reparto y al equipo que han realizado otro capítulo increíble del viaje de Marvel. Prepárense, que nos vemos muy pronto”, ha escrito el astro de Hollywood en su cuenta de la plataforma.

En esta nota

Chris Hemsworth
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain