Conoce a Débora Hallal, la nueva representante de México en Miss Universo y sucesora de Andrea Meza

La corona de Andrea Meza sólo durará un pequeño periodo, pues a finales de este año se llevará a cabo Miss Universo 2021, edición para la cual México ya tiene representante

Andrea Meza ganadora de Miss Universo podría estar saliendo con reportero de Telemundo

Andrea Meza. Crédito: TRACY NGYUEN/IMG Universe | Cortesía

Andrea Meza se coronó el pasado 16 de mayo como la tercera mexicana en ganar Miss Universo, sin embargo, ya se dio a conocer quien será la siguiente representante para el certamen de belleza que se llevará a cabo a finales de este año.

La cuenta de Instagram de Mexicana Universal confirmó que será Débora Hallal, de 24 años, quien competirá por la cuarta corona para México en la edición número 70 del evento que se realizará en diciembre en Costa Rica.

“Estamos muy felices de anunciar y confirmar que nuestra bella Mexicana Universal Sinaloa es la designada para representar a nuestro país en MissUniverse 2021. ¡Felicidades Debora Hallal! Sabemos que harás un excelente trabajo”, anunció la organización que dirige Lupita Jones.

Débora es originaria de Los Mochis, Sinaloa, estudió Administración de Empresas y fue la representante de su estado en la edición pasada de Mexicana Universal, donde obtuvo el segundo lugar, pues Andrea fue la que se llevó la corona en aquella ocasión.

En su cuenta de Instagram tiene más de 148 mil seguidores y seguido comparte fotos de su estilo de vida en donde deja ver que le gusta mucho hacer ejercicio.

En el 2016 fue elegida como Miss Teen Mundial México, así fue como llegó al concurso Miss Teen Mundial en el que formó parte de las 10 finalistas.

Hay que recordar que Meza inició su reinado como Miss Universo hace algunas semanas; sin embargo, dejará en unos meses la corona, ya que su periodo al frente del certamen será uno de los más cortos debido a la pandemia de Covid-19.

El evento de coronación se realizará en las próximas semanas para comenzar con su preparación rumbo al concurso de belleza más importante del mundo, y aunque faltan mucho tiempo y se desconocen la mayoría de los detalles, por lo pronto México está listo para competir por la cuarta corona.

En esta nota

Andrea Meza Lupita Jones Miss Universo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain