Eduardo Yáñez promociona “Falsa Identidad 2” de Telemundo en entrevista con El Gordo y la Flaca

Será que el mexicano se puso tan nervioso de hablar con Lili Estefan y su inocente coqueteo, que se olvidó de que estaba dándole una entrevista a Univision

Lili Estefan.

Lili Estefan. Crédito: Getty Images

Eduardo Yáñez conversó con Lili Estefan y Clarissa Molina para El Gordo y la Flaca. De esta conversación se ha dicho mucho, pero hay un gran e importante detalle que muchos parecen haber obviado y es que el actor mexicano le ha dado promoción a Falsa Identidad 2, producción de Telemundo, durante una entrevista en vivo a través de la señal de Univision.

Falsa Identidad 2 es una historia producida por Telemundo Global Studios y dirigida por Conrado Martínez, protagonizada por Luis Ernesto Franco, Camila Sodi, Eduardo Yáñez y Sonya Smith entre otros.

La conversación entre Lili y Yáñez empieza de manera sencilla, cordial. Incluso la cubana reveló que habla con el actor desde su casa y antes de que él respondiera al saludo dice explícitamente: “Feliz de tenerte, feliz de tenerte de hablar contigo…”. Probablemente Lili hacía alusión a que “lo tienen en el programa”, aunque sea a través de una videollamada en zoom, pero luego del “coqueteo inocente” muchos pueden pensar que esto también fue una declaración de su parte.

Las menciones de Falsa Identidad de Telemundo surgieron cuando Lili le preguntó sobre cómo había pasado la pandemia, y el actor contó que la crisis lo encontró grabando la telenovela, la segunda temporada, y agradeció que la cadena -Telemundo- les diera trabajo tanto a él como a sus compañeros actores y técnicos. También promocionó la producción diciendo: “Falsa Identidad, segunda temporada, que ahora está en Netflix y nos está yendo muy, muy bien”.

Aquí les dejamos la entrevista completa de Eduardo Yáñez con Lili Estefan y Clarissa Molina para El Gordo y la Flaca, en donde también surgió el coqueto del que todos están hablando.

Aquí también una pequeña probadita de la segunda temporada de Falsa Identidad 2.


A Rod perdió a Jennifer López y ahora sólo le pide tres cosas a Dios: serenidad, coraje y sabiduría

En esta nota

eduardo-yanez Falsa Identidad Lili Estefan Telemundo Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain