Empresa californiana de marihuana le dará $1,000 mensuales a una persona por probar sus productos

El trabajo consiste en probar productos de marihuana y escribir reseñas de ellos durante tres meses. Entre estos productos se incluyen flores, aceites, comestibles y otros productos hechos a base de cannabis

El trabajo de tres meses le pagará a un feliz seleccionado $1,000 dólares por mes para probar los productos de la compañía.

El trabajo de tres meses le pagará a un feliz seleccionado $1,000 dólares por mes para probar los productos de la compañía.  Crédito: gjbmiller | Pixabay

La empresa Emjay, un servicio de reparto de marihuana con sede en California, está buscando a un trabajador para el verano cuya tarea será probar los productos de la empresa. Además, el sueldo no está nada mal por un trabajo que puedes hacer desde casa.

El trabajo de tres meses le pagará a un feliz seleccionado $1,000 dólares por mes para probar los productos de la compañía. Eso es todo lo que tienes que hacer en el cargo, que consiste en: probar productos de marihuana y escribir reseñas de ellos durante tres meses. Esos productos incluyen flores, aceites, comestibles y otros productos hechos a base de cannabis, según la compañía.

Cabe señalar que el puesto no es de tiempo completo y no incluye beneficios. También debes considerar que representa una buena carga de trabajo, ya que requiere que  escribas mucho. Emjay está buscando obtener una gran cantidad de reseñas de sus más de 600 productos que tiene en su sitio web durante el verano.

No obstante, si tienes 21 años y vives en California, aún te podría convenir el trabajo porque, además de los $1,000 dólares al mes, te estarán dando productos para probar de forma gratuita, las cuales suman miles de dólares en marihuana.

Para postularte y obtener el empleo, Emjay está pidiendo que le envíen un currículum vitae y una muestra de una reseña escrita de una página o un video de menos de cuatro minutos y 20 segundos.

El material puede enviarse al correo internships@heyemjay.com. El empleo temporal es similar a otros que se han ofrecido a medida que más y más estados abren el acceso al consumo de hierba recreativa, según se informó en Thrillist.

Así que ya sabes, si quieres probar estos productos de marihuana recreativa y que además te paguen por ello, entonces no dejes pasar la oportunidad de aplicar para este curioso empleo.

–También te puede interesar: Coca-Cola estará dando refrescos GRATIS y solo tienes que registrarte en su sitio web

En esta nota

cannabis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain