Estos famosos salieron del clóset y mostraron con mucho orgullo su identidad

Con la llegada de junio, el mes dedicado íntegramente a concientizar acerca de la diversidad, te presentamos a las celebridades que, con orgullo y públicamente, hablaron de su sexualidad para inspirar a otros a vivir libremente durante el 2020 y lo que va del 2021

Demi Lovato ha expuesto ante todo su público los momentos más oscuros y dolorosos de su vida a través de su documental.

Demi Lovato. Crédito: Getty Images

Cada vez son más las personas que se atreven a mostrarse tal cual son, entendiendo que no hay una sola manera de amar y que la identidad no se limita a solo dos géneros.

Es por eso que, con la llegada de junio, el mes dedicado íntegramente a concientizar acerca de la diversidad, hacemos un recuento de los famosos que, con orgullo, y públicamente, hablaron de su sexualidad para inspirar a otros a vivir libremente durante el 2020 y lo que va del 2021.

El 2021 ha sido un año importante para Demi Lovato. En una entrevista, en marzo, reveló que se identifica como pansexual, pero a los pocos meses, aclaró que es no-binaria y prefiere los pronombres ‘they/them’, que en español se suelen traducir como ‘elle/elles’.

https://www.instagram.com/p/CPZ9VterxaC/?utm_medium=copy_link

A mediados de junio del 2020, Pablo Alborán usó su cuenta de Instagram para anunciar al mundo que es homosexual: “Estoy aquí para contarles que soy homosexual, que no pasa nada, la vida sigue igual“, anunció a través de un video. 

Elliot Page sorprendió en diciembre pasado al revelar que es trans y por tanto no se llamaría más Ellen, su nombre como mujer, sino Elliot; asimismo, pidió que se refirieran a su persona como “él” o “elle”.

Jojo Siwa, la bailarina e influencer de 17 años aceptó con mucho orgullo su orientación sexual este 2021. 

Luego de que el Grupo Firme generara controversia por lanzar el video musical del tema “Enloquéceme”, donde se retrata el cortejo de una pareja de hombres, Jhonny Caz, vocalista de grupo, expuso que le gustan los varones.

El actor mexicano Roberto Carlo anunció que era gay y presentó a su prometido en febrero del año pasado.

https://www.instagram.com/p/CCeB9w4D36K/?utm_medium=copy_link

Hace un año, Raymix presentó en el mes del Orgullo LGBT+ que es “orgullosamente gay”, lo que no cambiaría nada en su persona, pues su música “seguirá siendo la misma”.

Jessica Alves, conocida anteriormente como “El Ken humano”, reveló a mediados del 2020 que es una mujer trans y que quería ser llamada ahora como “Barbie”.

https://www.instagram.com/p/B662sAQl02q/?utm_medium=copy_link

El ex luchador de la WWE Tyler Reeks dio la gran noticia de que, tras varios años, por fin pudo confirmar su nueva identidad como una mujer transgénero dándole gracias a su familia por apoyarlo en el proceso, el pasado febrero.

En esta nota

Demi Lovato Elliot Page Mes del Orgullo Gay

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain