Hallan restos humanos cerca de la casa de Meghan Markle y el príncipe Harry

Los huesos fueron desenterrados el pasado 24 de mayo, en una carretera en Montecito, a metros del complejo de lujo de la pareja real

Meghan Markle y el príncipe Harry.
Meghan Markle y el príncipe Harry.
Foto: Getty Images

Cerca de la mansión de $14.7 millones de dólares donde habitan Meghan Markle y el príncipe Harry se hallaron restos de un posible “adulto joven” perteneciente a una comunidad de hace siglos.

Los huesos fueron desenterrados el pasado 24 de mayo, en una carretera en Montecito, a metros del complejo de lujo de la pareja real, reportó Daily Mail.

Según un portavoz de la oficina del alguacil de Santa Bárbara, estos podrían ser de origen nativo americano del pueblo Chumash, que tiene raíces en el área y data de hace casi 11 mil años, sin embargo, aún no se puede confirmar dicha información.

“Hasta que no tengamos una opinión oficial del antropólogo forense, no vamos a estar diciendo de una forma u otra”, expresó la fuente al diario británico.

Además, aclaró que se contó con el apoyo de un antropólogo forense para investigar los verdaderos orígenes de los huesos, los cuales se descubrieron durante la construcción de jardines.

De acuerdo con el portavoz, la policía está en contacto con la comisión local de nativos americanos para decidir qué hacer con los restos.

Las autoridades confirmaron que los restos encontrados no tienen conexión con la propiedad del descendiente de la familia real, ya que es otro predio.

La pareja adquirió el inmueble en junio del año pasado al empresario ruso Sergey Grishin, quien, a su vez, la adquirió en $25 millones en el 2009.

Medios internacionales especulan que el mantenimiento de la mansión tiene un costo de $4.4 millones anuales, aproximadamente.

Oprah y Ellen DeGeneres son vecinos de la pareja.

POR: Froylan Escobar Lara