Maite Perroni, ex RBD, habría tenido más amoríos con hombres comprometidos

Señalan a Maite Perroni de haber sido la tercera en discordia de otras relaciones también, no solo la de Andrés Tovar y Claudia Martín

Maite Perroni, la ex RBD, es señalada de haber estado en con otros hombres comprometidos.

Maite Perroni, la ex RBD, es señalada de haber estado en con otros hombres comprometidos. Crédito: Mezcalent

Después que la revista TVNotas diera conocer el supuesto escándalo en el que esta involucrada la ex RBD, Maite Perroni, donde la señalaban de ser la tercera en discordia entre el productor de televisión Andrés Tovar y su esposa Claudia Martín, el rumor que Maite habría tenido más amoríos con hombres comprometidos suena fuertemente y así lo dio a conocer la misma publicación.

Supuestamente y según asegura el medio, una fuente cercana al matrimonio involucrado en el escándalo dijo que no sería la primera vez que Maite se mete en una relación y que todos en el medio supuestamente saben que ella repite esta conducta. “Supe que Maite después buscó en privado a Andrés con el pretexto de que los ayudara a ella y a los RBD para conseguir los estudios de Imagen Televisión para grabar el homenaje que hicieron de RBD, pero lo hizo sólo para estar en contacto con él. Pero te digo, así es Maite, se ha fijado en cuanto hombre se le ha puesto en el camino; de algunos nos hemos enterado, pero de muchos romances no”, aseguró el informante.

https://www.instagram.com/p/COHFuXBHcxj/

La revista asegura que la fuente citó otras supuestas parejas donde Maite fue la tercera: “Es muy astuta, peligrosa, navega con bandera de ‘soy una mujer seria y reservada’, pero recuerda que por allá en 2008 se metió con William Levy, ese chisme fue muy sonado y ella se metió con él sabiendo que Elizabeth, su pareja, estaba embarazada. Pero no nos vayamos tan lejos: a Koko, el último novio de Maite, también le puso el cuerno el año pasado, pero él ni se enteró”. Cabe acotar que Maite habría dado a conocer a través de un Podcast su ruptura con Koko Stambuk hace poco menos de un mes.

https://www.instagram.com/p/CPncB8fDrgX/

El colaborador que declaró para TVNotas siguió dando detalles de estos supuestos romances de la ex integrante de RBD: “Con Sebastián Zurita. Eso trascendió porque Sebastián no tuvo problema en contárselo a media producción, y fue ella la que se le metía en el camerino cuando les tocó viajar para grabar la serie El juego de las llaves”, aseveró la fuente sobre el supuesto amante con el que la actriz y cantante habría engañado a Koko.

No cabe duda que esto es una noticia de gran impacto para los fanáticos de Maite Perroni e incluso para los involucrados en la polémica. Hasta ahora ni Maite, ni Javier y mucho menos las ex parejas de ambos han dado declaraciones para afirmar o negar la información publicada en TVNotas. Habría que esperar para que ellos directamente levantaran la voz y así conocer la versión de los mismos.

En esta nota

Andrés Tovar Claudia Martín Maite Perroni México rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain