Repasa las mejores fotos de la luna de miel del Canelo Álvarez en ciudades exóticas de Europa

Saúl 'Canelo' Álvarez conoció a Fernanda Gómez en 2016, empezaron su relación y luego se dieron un tiempo. Ahora se atrevieron a aceptar el "para siempre" ante los ojos de Dios

Saúl Canelo Álvarez

Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los deportistas más mediáticos del momento. Crédito: Al Bello | Getty Images

Por ahora el boxeo no está en la mente de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el pugilista mexicano está en Europa pasando su luna de miel con su esposa Fernanda Gómez. Ya visitaron Montenegro y en sus últimas fotos salieron retratados en Croacia.

Es momento de pasarla bien y que el amor reine en la relación Álvarez-Gómez, quienes contrajeron nupcias el pasado 22 de mayo en la llamada “Boda del Año” por todas las excentricidades vistas en la ceremonia.

En la primera foto del viaje aparece Fernanda con la imponente Montaña de San Juan en Kotor, Montenegro. Ella con un vestido corto celeste y Canelo le comentó “te amo”. Luego subió fotografías en un bikini azul con detalles en animal print y escribió: “el fotógrafo me tiene así”, haciendo alusión a su esposo Saúl.

Antes había subido una foto de la boda junto a Canelo: “Agradecida por tantas muestras de cariño, a Dios, a mi esposo por hacerme la boda de mis sueños a nuestra familia, y a un gran equipo que hizo que todo esto fuera posible”.

La aventura de la feliz pareja continuó en Dubrovnik, una ciudad que se ubica al sur de Croacia frente al mar Adriático. La arquitectura renacentista y las enormes murallas de piedra que las rodea hacen de esta ciudad un destino exótico. Dicen que es una de las ciudades más bellas del mundo.

Canelo también subió fotos en instagram, una sin camiseta: “Disfrutando de Montenegro”, degustando un manjar y otra caminando de compras por Dubrovnik.

En esta nota

Canelo Álvarez fernanda gomez Saul Alvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain