7-Eleven instalará 500 tomas de carga para vehículos eléctricos en Estados Unidos y Canadá para 2022

Con la inminente llegada de los autos eléctricos nadie quiere quedarse fuera de los beneficios y 7-Eleven aumentará el número de sus tomas de carga para que sus clientes recarguen batería mientras consumen un café o toman un refrigerio

7-Eleven

Crédito: Scott Olson | Getty Images

Poco a poco se va consolidando la infraestructura que requiere la industria de los vehículos eléctricos y muchos negocios analizan la forma de involucrarse en ese mercado para poder capitalizar su auge.

7-Eleven recién anunció que abrirá 500 estaciones de carga de vehículos eléctricos en 250 tiendas en los Estados Unidos y Canadá, para fines de 2022.

Los nuevos cargadores se unirán a la pequeña red de 7-Eleven que actualmente está conformada por 22 estaciones de carga distribuidas en 14 tiendas, en cuatro estados.

Si bien una de las dudas que se hacían los interesados en este tipo de vehículos sobre dónde recargar energía cuando se encontraran lejos de sus sitios de recarga habituales, la respuesta está creciendo aceleradamente con la instalación de tomas por parte de diferentes compañías como la propia 7-Eleven, EVGo, Electrify America, Charge Point y la red Supercharger de Tesla.

La cadena de tiendas de conveniencia hizo el anunció este martes y aunque no especificó qué tipo de carga pueden esperar los usuarios, trascendió que podrían ser cargadores rápidos de CC de ChargerPoint, lo que podría suponer cargas desde 60 kilovatios a 125 kilovatios.

El plan suena viable y con potencial porque las estaciones de carga serán propiedad y estarán operadas por 7-Eleven, a diferencia del combustible que vende en sus estaciones de servicio, que deben comprarse a los proveedores.

El anuncio de 7-Eleven se suma a esfuerzos de compañías que están preparando la plataforma de suministro de energía para la oleada de vehículos eléctricos, como el de General Motors y EVgo, quienes construirán más de 2,700 nuevos enchufes de carga rápida en los EE. UU. en los próximos cinco años, lo que ayudará a impulsar la adopción de esta clase unidades no contaminantes.

Ambas compañías tienen planeado instalar estaciones de carga en suburbios, puntos de venta minoristas, supermercados y áreas de alto tráfico donde los conductores suelen pasar de 15 a 30 minutos.

Las nuevas estaciones también podrán cargar al menos cuatro vehículos a la vez, y la energía provendrá de fuentes de energía renovables.

Con información de CNETy LaNetaNeta

También te puede interesar:

Si los autos eléctricos te parecían caros, Tesla ya los subió más de precio este año

Si quieres ser millonario vacúnate contra Covid-19 en Nuevo México, ofrece $5 millones de dólares, el premio más grande hasta el momento

Remesas de mexicanos a sus familiares aumentaron a niveles récord, gracias al estímulo fiscal de EE. UU.

En esta nota

7-eleven Autos eléctricos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain