Así es como Kendall Jenner se viste para jugar al tenis

Con una faldita verde se mueve sobre la cancha, la única modelo profesional del clan Kardashian-Jenner

kendall jenner Mercedes G-Wagon

Kendall Jenner. Crédito: Gabe Ginsberg/Getty Images

Ahora que han llegado las buenas temperaturas y empieza ese período en el que se concentran los torneos de tenis más importantes del mundo, Roland Garros y Wimbledon, el cual se disputará el mes que viene, la modelo Kendall Jenner ha protagonizado una nueva campaña publicitaria para la firma Alo Yoga, de la que por cierto también es imagen Georgina Rodríguez, que pretende promocionar las faldas más clásicas del tenis femenino como nuevo atuendo estrella para los meses estivales, ya sea para practicar este deporte o para el uso diario de cara a las semanas de más calor.

La hermanastra de Kim Kardashian, una de las maniquíes más cotizadas del mundo, se presenta precisamente en una pista de tenis para dar a conocer uno de los conjuntos más llamativos de la colección, uno presidido por el color verde lima. Lo artístico de la foto y la buena acogida que ha tenido su propuesta estilística entre los internautas han llevado a la estrella de las pasarelas a recibir casi cinco millones de ‘likes’ con una bella instantánea firmada por el reputado fotógrafo Daniel Regan.

Aunque Kendall ha preferido no sostener una raqueta para tan exitosa sesión de fotos, de sobra es conocida su afición a este deporte tan de moda en estos meses del año, aunque no hay que olvidar que la modelo también ha practicado tradicionalmente voleibol y atletismo. En esta última disciplina se destacó Caitlyn Jenner, progenitor de la modelo, durante su laureada carrera deportiva, ya que ganó la medalla de oro en la modalidad de decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal celebrados en 1976.


Adamari López envía este mensaje: “Todo lo que hagan hoy, háganlo con el corazón”

En esta nota

Kendall Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain