Así se viste Georgina Rodríguez para un ‘viaje de negocios’, y lleva consigo un elegante bolso Hermès

Además de que viaja en avión privado y lleva consigo su inseparable Mac, la pareja de Cristiano Ronaldo se lleva un bolso de lujo para esas reuniones importantes

Georgina Rodríguez, joven modelo de origen español y argentino pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez, joven modelo de origen español y argentino pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.  Crédito: VINCENZO PINTO/AFP/Getty Images

Tras esos días en los que Georgina Rodríguez revolucionó la ciudad de Jaca, en la que se vivió durante su infancia y adolescencia, al tiempo que grababa uno de los episodios más emotivos de su nueva serie documental para Netflix, la modelo vuelve a surcar los cielos en su flamante jet privado, que comparte con su novio Cristiano Ronaldo y sus cuatro hijos, de cara a un “viaje de negocios” cuyo destino, sin embargo, ha preferido no revelar.

La estrella de las pasarelas posa sonriente para sus seguidores de Instagram en la publicación con la que ha dado a conocer la noticia, en la que se presenta elegantemente vestida de blanco y con un colorido y sofisticado pañuelo anudado al cuello. En la imagen se puede apreciar que Georgina ha aprovechado el trayecto para trabajar un poco en su portátil mientras se toma una bebida energética.

“Business Trip (Viaje de negocios)”, ha escrito la también presentadora, bailarina y diseñadora ocasional para contextualizar semejante estampa, en la que también destaca la presencia de un maxi bolso de color mostaza. En la sección donde puede compartirse la ubicación, Georgina ha optado por ser algo genérica y se ha limitado a decir que está en el “mundo”, concretamente recorriéndolo a cientos de metros de altura.


Feos insultos y rechazo, eso ha recibido Adamari López en Instagram de Hoy Día

En esta nota

Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain