Diego Boneta protagonizará otra biopic tras el éxito de la serie de Luis Miguel

El actor mexicano interpretará a un famoso deportista de su país para una nueva ficción que se verá por Paramount+

Diego Boneta

Diego Boneta. Crédito: Getty Images

Uno de los mayores temores de un actor es quedar encasillado en un personaje. El mexicano Diego Boneta fue elegido en 2017 para encarnar a Luis Miguel en la serie sobre su vida. Tras dos temporadas y una por estrenar, el artista anunció que representará a otro famoso en una nueva ficción.

Boneta, de 30 años, formará parte de la biopic ‘La gran ola’, en la que interpretará al célebre surfista Carlos “Coco” Nogales. La ficción se podrá ver por Paramount+, aunque aún no tiene fecha de estreno.

https://www.instagram.com/p/CPZBcqQH3lj/

La plataforma de streaming adelantó que esta ficción estará basada en la historia de vida del prestigioso deportista mexicano, conocido como uno de los mejores surfistas de olas grandes del mundo, desde su infancia hasta la actualidad.

‘La gran ola’ abordará sus traumáticos días como niño, en un barrio humilde de la Ciudad de México; el momento en que decidió huir de su hogar y vivió en la calle; y su viaje a Puerto Escondido, donde descubrió su pasión por las olas y devino uno de los niños prodigio del surf más famosos de la ciudad.

Pero también su llegada a los Estados Unidos, donde arriesgó hasta su vida para perseguir su gran sueño.

Al tener que encarnar a un deportista de alto rendimiento, Diego Boneta deberá someterse a un arduo entrenamiento físico.

En esta nota

diego boneta Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain