El príncipe Felipe deja en herencia parte de su fortuna a sus empleados

El esposo de la reina Isabel II, que falleció el pasado 9 de abril, quiso tener un gesto de agradecimiento con los tres trabajadores que le cuidaron en sus últimos días y los incluyó en su testamento

El príncipe Felipe falleció en el castillo de Windsor, a la edad de 99 años.
El príncipe Felipe falleció en el castillo de Windsor, a la edad de 99 años.
Foto: Getty Images

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, se habría tomado el tiempo de escribir los nombres de tres empleados cercanos en su testamento, quienes recibirán parte de su fortuna, incluidos sus nietos, y el príncipe Harry no será la excepción.

El duque de Edimburgo dejó un estimado de $42 millones de dólares cuando murió el pasado mes de abril a la edad de 99, y según informó The Sun la suma de dinero que ha dejado para cada uno de ellos es más que generosa.

“No como otros reales, el príncipe Felipe será generoso con los tres hombres que cuidaron de él. Se trata de su secretario privado, el brigadier Archie Miller Bakewell; su paje, William Henderson; y su ayudante de cámara, Stephen Niedojadlo”, dijo una fuente al diario británico.

Todos ellos se trasladaron junto al duque de Edimburgo al castillo de Windsor durante la pandemia, además de formar parte de la comitiva que trasladó sus restos mortales hasta la capilla de San Jorge en su funeral.

Por otra parte, contrario a la creencia de muchos, el duque de Edimburgo no desheredó a su nieto, el príncipe Harry, a pesar de sus críticas bastante públicas sobre la familia real desde que dejó sus tareas oficiales.

Si bien el príncipe probablemente dejó la mayor parte de su fortuna a la reina, quiso ser “generoso” con sus colaboradores más cercanos y, aunque se desconoce cómo repartió los fondos, ha dado un agradecimiento final a estos tres hombres clave de su vida dejándoles dinero en su testamento.