Enrique Guzmán pierde demanda contra Gustavo Adolfo Infante por el caso de Frida Sofía
La demanda que introdujo Enrique Guzmán contra el periodista mexicano, Gustavo Adolfo Infante, fue desestimada porque no tenía ningún sustento jurídico
Enrique Guzmán no se salió con la suya, pues la Fiscalía en México rechazó las peticiones legales que hizo contra Gustavo Adolfo Infante.
El documento que presentó Enrique contemplaba tres puntos: que Gustavo no se acerque a su casa; que dejara de intimidarlo y que, si se topaban en un mismo lugar, Infante no podría acercarse.
“Quería que me prohibieran las autoridades acercarme a él o comunicarme con él, asistir o ir a su domicilio”, explicó el periodista en el programa ‘De Primera Mano’.
Seguido, informó que la querella que metió el cantante en su contra, la perdió presuntamente por no tener las bases necesarias y que carecía de pruebas para poder proceder.
“Hoy la Fiscalía determinó que no hay justificación de la implementación de dichas medidas debido a que no he tenido conductas de agresiones en su contra. Se determinó que tampoco se justifica la implementación de protección”, dijo el periodista de espectáculos.
#EnriqueGuzmán perdió peticiones en contra de #GustavoAdolfo, abogado explica#DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/LStztIGc3B
— De Primera Mano (@deprimeramano) June 1, 2021
Fue en el mes de abril cuando Guzmán interpuso una querella en contra de Infante a razón de la entrevista que realizó a su nieta; el hombre habría afirmado que cometió discriminación en su contra; sin embargo, Infante se apegó a su derecho a la libre expresión.
Por su parte, el conductor mexicano tiene denunciado al papá de Alejandra Guzmán por fraude procesal, falsedad de declaraciones y amenazas.