Ninel Conde: un detalle en sus manos deja a muchos petrificados

'El bombón asesino’ horrorizó a sus fans luego de compartir una foto que la dejó más que expuesta por el exceso de photoshop y le dicen: “Esas no son manos, son garras… parece gárgola”

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Hace apenas unos días Ninel Conde subió una foto a su cuenta de Instagram para promocionar su nuevo proyecto, una obra de teatro musical llamada “7 pecados capitales”, sin embargo, tuvo que eliminarla de inmediato debido a que, literalmente, se le fue la ‘mano’ con el Photoshop.

Y es que su belleza y sensualidad terminaron pasando desapercibidos cuando los usuarios de redes sociales se percataron que ‘El bombón asesino’ intentó retocar su imagen, pero lo único que logró fue deformarse la mano.

Aunque la borró de sus redes, donde tiene 4 millones de seguidores, ya era demasiado tarde, pues hubo quien rescató la fotografía y rápidamente las críticas no se hicieron esperar.

https://www.instagram.com/p/CPhamV4sVSJ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=71c30135-23dd-4c12-a0b8-ecebc0cc6c19

“Mi abuelita decía: las manos no mienten y ahí se ve la edad. ¡Ni modo que también se las opere!”, “Esas no son manos.. Son garras… Parece gárgola”, “Sí, es verdad se nota en las manos y el cuello”, “De bombón solo le queda el plástico”, comenzaron a escribirle los internautas.

No cabe duda que, aunque no quiera, a Ninel la polémica la persigue y aunque no se sabe si el aspecto de su mano fue por la mala edición de sus fotografías, eso no evitó que la gente se ahorrara sus comentarios.

En esta nota

Instagram Ninel Conde photoshop
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain