Seguramente cuando piensas en que una persona ha sido atacada por un caimán, lo primero que te viene a la mente es la peor de las tragedias; sin embargo, la historia que te contaremos a continuación te dejará más que sorprendido.
Un hombre de Florida llamado Jeffrey Heim prácticamente ha vuelto a nacer luego de sobrevivir a un ataque de un caimán, el cual le mordió la cabeza, dejándole una profunda herida.
Jeffrey se encontraba hace un par de días buceando en el río Myakka; apenas había ingresado al agua cuando tuvo que salir a tomar aire y fue ahí cuando sintió que algo muy fuerte y pesado lo había golpeado.
Al mirar hacia al frente se percató que había un feroz caimán observándolo a unos 4 pies de distancia.
Ante la situación, Heim comenzó a moverse muy despacio para evitar llamar la atención del lagarto. Fue así como pudo llegar a la orilla sin que el animal volviera a atacarlo y rápidamente llamó al 911 para pedir auxilio.
En poco tiempo, los servicios de emergencia arribaron al lugar y se percataron que el caimán había mordido la cabeza de este joven, por lo que de inmediato lo trasladaron a un hospital. Ahí los doctores descubrieron que tenía una fractura menor de cráneo y además, necesitó 35 puntos de sutura.
Heim indicó que se encontraba buceando porque se encontraba buscando dientes de tiburón pues es uno de sus grandes hobbies; además indicó que fue él quien cometió el error al invadir el espacio del cocodrilo y que muy probablemente se trataba de una hembra y que actuó así porque podría haber estado cuidando a sus huevos, ya que se encuentran en temporada de apareamiento.
De igual modo declaró sentirse muy afortunado de no haber quedado inconsciente tras el golpe o la mordida pues esto pudo haber sido fatal.
Te interesa:
Graba el momento en que es atacado por un cocodrilo mientras paseaba en un kayak
Mujer en Indonesia fue devorada por cocodrilo mientras pescaba
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email