Sobrevivió a pesar de que un caimán le mordiera la cabeza

El joven se encontraba buceando en un río de Florida cuando de repente sintió como algo pesado lo impactó, sin saber exactamente lo que le había ocurrido

Mordida en la cabeza caimán

Solamente sintió que algo muy fuerte lo golpeó. Crédito: Pixabay

Seguramente cuando piensas en que una persona ha sido atacada por un caimán, lo primero que te viene a la mente es la peor de las tragedias; sin embargo, la historia que te contaremos a continuación te dejará más que sorprendido.

Un hombre de Florida llamado Jeffrey Heim prácticamente ha vuelto a nacer luego de sobrevivir a un ataque de un caimán, el cual le mordió la cabeza, dejándole una profunda herida.

Jeffrey se encontraba hace un par de días buceando en el río Myakka; apenas había ingresado al agua cuando tuvo que salir a tomar aire y fue ahí cuando sintió que algo muy fuerte y pesado lo había golpeado.

Al mirar hacia al frente se percató que había un feroz caimán observándolo a unos 4 pies de distancia.

Ante la situación, Heim comenzó a moverse muy despacio para evitar llamar la atención del lagarto. Fue así como pudo llegar a la orilla sin que el animal volviera a atacarlo y rápidamente llamó al 911 para pedir auxilio.

En poco tiempo, los servicios de emergencia arribaron al lugar y se percataron que el caimán había mordido la cabeza de este joven, por lo que de inmediato lo trasladaron a un hospital. Ahí los doctores descubrieron que tenía una fractura menor de cráneo y además, necesitó 35 puntos de sutura.

Heim indicó que se encontraba buceando porque se encontraba buscando dientes de tiburón pues es uno de sus grandes hobbies; además indicó que fue él quien cometió el error al invadir el espacio del cocodrilo y que muy probablemente se trataba de una hembra y que actuó así porque podría haber estado cuidando a sus huevos, ya que se encuentran en temporada de apareamiento.

De igual modo declaró sentirse muy afortunado de no haber quedado inconsciente tras el golpe o la mordida pues esto pudo haber sido fatal.

Te interesa:

Graba el momento en que es atacado por un cocodrilo mientras paseaba en un kayak

Mujer en Indonesia fue devorada por cocodrilo mientras pescaba

En esta nota

caimán cocodrilo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain